saludo

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
jasolbes
Mensajes: 17
Registrado: 24 Nov 2006, 18:36

saludo

Mensaje por jasolbes »

Hola a todos, soy nuevo en este foro de mi buen amigo y compañero de otro foro Ramón Vall. Mi nombre es José Antonio Solbes, nací en Zaragoza hace ya 69 años (qué viejo soy :roll: ) y me trajero a México cuando tenía 13 años. Soy modelista desde hace muchísimo tiempo, mi afición principal es la F1 (felicidades por el bi-campeón) y soy ferrarista furibundo. Me pongo a las órdenes de todos vosotros para ayudar en lo poco que pueda; tengo bastante literatura de coches de F1 y la pongo al servicio de todos los del foro.

Saludos,
José Antonio
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Bienvenido!!!!!!!!

¿Y no nos vas a enseñar unas fotos de tus creaciones??? :D
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Hola José Antonio, Bienvenido, un placer tener a otro aficionado a la F1 como yo, aunque en lo de Ferrarista no me tendrás a tu lado :D ya nos enseñarás tus modelos.

Salu2,

P.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
jasolbes
Mensajes: 17
Registrado: 24 Nov 2006, 18:36

gracias

Mensaje por jasolbes »

Pablo escribió:Hola José Antonio, Bienvenido, un placer tener a otro aficionado a la F1 como yo, aunque en lo de Ferrarista no me tendrás a tu lado :D ya nos enseñarás tus modelos.

Salu2,

P.
Gracias Pablo. Por cierto, te comento que supe de este foro porque hay una liga a tu estupendo DB9 en el foro de GPMA. Por el casco, supongo que más que nada eres admirador de Ayrton Senna. Comenzaré a tomar algunas fotillos de algo de lo que tengo y las subiré al foro.

Saludos cordiales
José Antonio
jasolbes
Mensajes: 17
Registrado: 24 Nov 2006, 18:36

saludo

Mensaje por jasolbes »

porschete escribió:Bienvenido!!!!!!!!

¿Y no nos vas a enseñar unas fotos de tus creaciones??? :D
Gracias por la bienvenida, de acuerdo con la lista de inscritos hay varios amigos con los que ya he tenido contacto en otros foros (qué pequeño es el mundo de los modelistas de autos) y es un verdadero gusto volver a "charlar" con ellos y con todos vosotros. Comenzaré a tomar algunas fotos de detalles de modelos para subirlas al foro.

Saludos,
José Antonio
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Sube pronto esas fotillos, que tenemos ganas de verlas.

Si, la verdad es que para mi Senna ha sido el mejor, aunque para gustos los colores.

En cuanto al DBR9, ya me gustaría haberlo hecho yo, es de un amigo, al que no le gusta mucho aparecer por foros, así que le colgué yo las fotos.

Salu2,

P.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Jasolves, ¿cual es "el foro de GPMA"???
jasolbes
Mensajes: 17
Registrado: 24 Nov 2006, 18:36

Mensaje por jasolbes »

porschete escribió:Jasolves, ¿cual es "el foro de GPMA"???
Hola, varios de los suscritos en este foro de miniruedas ya están en el otro foro, este foro es en inglés y la liga es: http://gpma.org/. En la página principal hay una "pestaña" que dice "forum" y ahí abres para inscribirte.

Saludos,
José Antonio
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Bienvenido josantoño!
Aqui casi todos somos viejos conocidos de la MCLS...

Un honor tenerte entre nos!
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Voy volando a pegarle un ojo!!! Gracias. :wink:
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”