Hola a todos!!

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
rubenco
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ene 2009, 03:18

Hola a todos!!

Mensaje por rubenco »

Hola foreros,
Me llamo Rubén y soy de Las Palmas, tengo mucha afición por el modelismo estático,
coches de rally,competicion ,de serie... aunque en mi "almacén" tengo de todo (sobre todo aviones) jeje.

Bueno , lo que más me ha animado a entrar en el foro es conocer a gente con la que compartir ,intercambiar y aprender mas sobre esta maravillosa afición.
a todos, UN SALUDOTE desde Canarias!! :o
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por lumeboo »

Bienvenido Rubén, hacía tiempo que no teníamos algún canario entre nosotros, porque el amigo Ángel casi no asoma la cabeza...

Soy Luis, de Ferrol, mi pasión son los Alfa y los clásicos europeos... aunque hay alguna excepción yankee que me hace babear.

Cuéntanos tus preferencias y enséñanos alguna maqueta que hayas montado.

Un saludo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por JesusM »

Bienvenido Rubenco.
A mi tbn me gustan los rallyes, y tengo que decirte, que estando un año de vacaciones en Lanzarote por segunda vez, iba haciendo turismo, y coincidí con el Rallye de Lanzarote. Huelga decir que pasé de hacer turismo y me puse a seguir el rally :lol: :lol: :lol:
Un saludo!!
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Diplos »

Hola bienvienido,Ruben.

Un saludo desde Barcelona y como tu un gran fanatico de los rallys(casi un 90% de lo que tengo)pero ultimamente estoy por los Ferraris y musclecars.
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Juancar47 »

Bienvenido Ruben.
Un saludo desde la Meseta Castellana, soy Juan Carlos.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Hola a todos!!

Mensaje por FKF »

Aqui otro Juan Carlos desde las tierras del norte.Yo le pego a todo que venga en caja y se pueda montar,enmasillar,lijar y pintar. :P :P

Bienvenido y encantado de tener por aqui a un palmero. :lol:
rubenco
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ene 2009, 03:18

Re: Hola a todos!!

Mensaje por rubenco »

jejeje, que buen rollo se respira en este foro!!

me gusto la idea de lo del amigo invisible 2008, para el año que viene si dios kiere me apunto...

soy un poco apurado por ver el acabado final de mis coches, porque siempre que empiezo uno lo hago por la carroceria... soi un escrupuloso con los detalles de acabado y si veo algo que no me gusta me planteo repetirla :lol:

pero weno, pienso que es normal por que he perdido habito en la practica y es como todo cuando se aparta un tiempo, que se requiere "entrenar" jeje.

weno ,en fin gracias a todos por sus respustas y no tardare en poner fotos de lo que tengo hecho hasta el momento ( carrocerias en fase final ) :lol: :lol:
rubenco
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ene 2009, 03:18

Re: Hola a todos!!

Mensaje por rubenco »

Aqui os dejo de momento un arreglillo que le hice a un opel astra de la casa Welly, en 1:24 (metal), una miniatura de mi coche jejeje
Era de color rojo, lo que supuso lijarlo para eliminar las rebabas del molde... cabe destacar que el cambio mas significativo que le hice fue el fadon "Irmscher" delantero.

posdata:
no me deja agregar las fotos....
me dice que tienen tamaño superior a 1... no se yo,
a ver si lookeo el tema k hay en el foro de "como subir imagenes" y os las subo para que veais mi "garaje"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Hola a todos!!

Mensaje por hoellemeister »

Bienvenido al foro. A ver si consigues subir esas fotos.
D_Pedrosa
Mensajes: 513
Registrado: 26 Oct 2008, 01:27

Re: Hola a todos!!

Mensaje por D_Pedrosa »

Bienvenido. Seguro que lo pasarás bien por aquí. Saludos desde Galicia.
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”