NUEVO

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
Chocoman
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2009, 12:21

NUEVO

Mensaje por Chocoman »

Buenas, soy Isabelo de Orihuela (Alicante) y tengo 39 añitos.
Empecé en el modelismo por casualidad, pasé por una tienda de un centro comercial, compre un kit de una moto de Tamiya, lo abrí y me quedé sorprendido con lo que encontré, no tenía ni idea de que tuviesen tanto detalle... Y ahí fue cuando empecé a "investigar" por internet en foros...
De ahí pasé al radiocontrol hasta que me di cuenta que no tenía tiempo que dedicarle, y volví al modelismo estático, que no hace falta salir de casa y puedes dedicarle tiempo a cualquier hora del día, además de que es más baratito :D
Volví con otra moto de Tamiya. Ni de la primera ni de la segunda moto quedan restos, mis hijos se encargaron de ellos.´
Después hice un coche, me dije: voy a hacer todos los coches que han ganado las 24 horas de Le Mans, hice el Ford gt40, me quedo un poco chapucero y paré.
Como soy culo de mal asiento el año pasado me dió por el modelismo militar, por esto de las técnicas de pintura, ensuciado.. Me atrajo el realismo de los modelos. Hice una maqueta de la que hay constancia en algún foro, con una base..., y la verdad para ser la primera no quedó mal del todo.
Bueno, pues ahora me ha picado el gusanillo otra vez de los coches y motos. Me gustaría hacer maquetas con algún sentido, tipo colección, posiblemente siga con los ganadores de Le Mans o algo similar, aunque será imposible encontrar todos los modelos...
Termino que creo que me estoy pasando,
Un saludo,
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: NUEVO

Mensaje por hoellemeister »

Bienvenido Chocoman,
no es mala idea eso de hacerse una colección de Lemanseros. ¿A 1:24 o a 1:43? Ya nos irás mostrando cómo avanzan esas maquetas.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: NUEVO

Mensaje por sanzvictor »

Bienvenido Isabelo,

Ganadores de LeMans en 1:24 los hay, al menos de las últimas decadas, el único problema será el precio que habrá que pagar por algunos, bien por descatalogados o bien por tratarse de marcas artesanales de resina.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: NUEVO

Mensaje por FKF »

Bienvenido Isabelo,raro nombre.
Aqui otro que ha pasado por toooooodas las modalidades del modelismo y al final me que con dos,en casita :mrgreen: :mrgreen:

Buena idea esa de los lemanseros,esperemos verlos por aqui y ayudarte en lo que podamos.
pakito57
Mensajes: 460
Registrado: 21 Nov 2008, 18:21
Ubicación: Barcelona

Re: NUEVO

Mensaje por pakito57 »

Hola bienvenido y ponte comodo, saludos desde Barcelona
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: NUEVO

Mensaje por Juancar47 »

Bienvenido, un saludo desde Valladolid de otro culo de mal asiento :lol: :lol: .
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: NUEVO

Mensaje por Diplos »

Bienvenido,me parece que hay unos cuantos desertores de otras disciplinas :roll: ,es estupendo que te decantes por los civiles y muy buena idea de hacer todos los ganadores de Lemans.

Un saludo desde Barcelona
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: NUEVO

Mensaje por Pablo »

Bienvenido!!!!
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Boni
Mensajes: 1090
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: NUEVO

Mensaje por Boni »

Hola
Saludos Boni
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: NUEVO

Mensaje por JuanAngel »

Bienvenido Chocoman...
Me gustaría hacer maquetas con algún sentido, tipo colección, posiblemente siga con los ganadores de Le Mans o algo similar, aunque será imposible encontrar todos los modelos...
Para un proyecto semejante (sería digno de ver, desde luego) yo te aconsejaría la escala 1/43,...desesperantes a veces, pero muy divertidos, relativamente rápidos de montar y creo que deben existir kits de casi todos en el mercado.

Aquí puedes echar un vistazo a la gran variedad que existe y que se te pongan los dientes largos:

http://www.mafma.com/



Juhqgwogoql.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: NUEVO

Mensaje por barreiroman »

hola, bienvenido, yo soy un novatillo pero es bueno ver caras nuevas por aqui, un saludo dede galicia hei!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: NUEVO

Mensaje por lumeboo »

Bienvenido, otro saludo desde Galicia.

Soy Luis de Ferrol, más o menos de tu quinta por edad (40) y también he pasado por el modelismo militar.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: NUEVO

Mensaje por fanalone »

Bienvenido y un abrazo desde Asturias, y eso a empezar a maquetear rapido.
JesusM
Mensajes: 11372
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NUEVO

Mensaje por JesusM »

Bienvenido desde Madrid!!
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”