Nunca es tarde si da dicha es buena

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
alfye
Mensajes: 77
Registrado: 21 Oct 2009, 12:49
Ubicación: Madrid - Vallecas

Nunca es tarde si da dicha es buena

Mensaje por alfye »

Hola a todos! El ánsia por escribir me ha podido y lo hice sin presentarme ante la comunidad.

Soy de Madrid y he retomado la aficción del modelismo estático hace un año aproximadamente. Me defino como maquetista compulsivo, en cuanto tengo un rato me pongo manos a la obra pasando horas y horas sentado en el ecritorio, y esto ha derivado en varias broncas por parte de mis padres a lo largo de mi infancia. Eso de comer o cenar e ir corriendo a "jugar" no les sentaba muy bien
Como la gran mayoría empecé con los TENTE desde muy pequeño, recuerdo los buques de gerra y los portaviones de la época, también los robot transformables :D
De ahí pasé a las maquetas de coches, aunque con 8 o 10 años os podeis imaginar lo que salía... Nunca las pintaba y para una que intenté hacerlo (a pincel) se me calló el bote de pintura roja a la alfombra recibiendo una merecida bronca y terminando con la maqueta y la moqueta en la basura... Por esa época me podría catalogar de montador más que de modelista.
Pasaron por mis manos gran cantidad de plásticos pero hay uno que me marcó. Fué un Benneton F1 del 92 o 93 a una escala pequeña, no era a 1/20, que a día de hoy no recuerdo de que marca era. Me marcó porque soy fanático de la F1 desde que tengo conocimiento, me pasaba las trades viendo las carreras en TVE2 y no sabía ni quien corría, pero los coches rojos y el Minardi negro me dejaban babeando, y el Benneton que me regalaron años despues me supo a gloria porque pude comprobar con mis propias manos la tecnologia de la época :lol:

De ahí en adelante mi aficción por la F1 siguió creciendo pero la juventud me llevó por otros derroteros, dejando de lado el maquetismo y disfrutando de las calles y de las videoconsolas :lol:

Bueno, años despues y a raiz de un regalo de Reyes (El Ferrari F2001 de Tamiya) me he vuelto a adentrar en este grandioso mundo de la perfección y los acabados, pero debido a que tengo otras aficciones solo me puedo centrar en F1´s a 1/20 y algún 1/24 de mis mitos automovilísticos.
Tengo finalizados el F2001 con la decoración del GP de Monza pero sin customizar los alerones, fué mi primera maqueta pintada completamente (a spray) y me decidí por esa carrera debido a que no tenía la publicidad de M@rlb@r@... Despues han venido el MP4-6 de Fujiimi, el B192 de Tamiya y el F2007, también de Fujimi.
Ahora tengo en proceso el MP4-13 y desde Japon vienen el Ferrari F92A y mi ansiado Williams FW16.

Pronto mostraré fotos de los finalizados, pero actualmente me encuentro enmedio de una mudanza y las tengo guardaditas.

Saludos!
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”