¡Hola soy Zalox!

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
zalox
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2010, 20:14
Ubicación: Barcelona

¡Hola soy Zalox!

Mensaje por zalox »

Saludos a todos los forer@s,

Soy Zalox y me presento a la comunidad. Soy maquetero novel y con ganas de aprender el oficio :P
Empezé hace unos años a hacer alguna maqueta esporádica, hice algún submarino de la WWII y un avión de la WWI. Poca cosa. Pero me gustó y pronto descrubí la cantidad de maquetas disponibles de una de mis aficiones, la F1. No solo actuales sino las que más me gustan: los monoplazas de los '60 hasta los '90.

Así que éste verano me compré la primera maqueta, un Brabham BT46 de Tamiya a 1/20 y me pasé una semana entera de mis vacaciones veraniegas más de 10h diarias pintando y montando el F1. No quedó una maravilla pero para mí fué un logro terminarla sin mayores problemas. Tras ello me quedó el gusanillo de hacer más a esa escala y seguir aumentando la colección.

Compré una vitrina, una mesita para trabajar mejor que la que tenía (la lástima es del poquísimo espacio que dispongo...) y empezé a comprar alguna que otra herramienta para mis futuros kits. A partir de aquí vinieron las búsquedas por internet para mejorar mi técnica y encontré éste foro y me registré, seguro que me podreis ayudar con las dudas que me salgan.

Pero tenia ganas de más y me compré el Tyrell P34 (con PE de Tamiya a 1/20), un F1 que desde pequeño me sorprendía por su diseño. El gusanillo me hizo acabarla en un mes (con el trabajo por medio no siempre es fácil encontrar un hueco). Ésta vez me quedó algo mejor, siempre mejorable pero muy bonito.

Hace poco compré en ebay el Lotus 25 de Tamiya a 1/20, compré una Dremel, lijas, sprays, un bote de imprimación y un "cutting mat" ampliando así las herramientas para poder trabajar mejor y dejarlo lo mejor que pueda.

Cuando tenga un poco más de tiempo seguiré con un post del WIP del Lotus 25. Y las fotos de mis dos primeras maquetas :D

Gracias por leerme, un saludo.

.-Zalox
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: ¡Hola soy Zalox!

Mensaje por hoellemeister »

Bienvenido Zalox.

Qué bonitos esos F1 que has nombrado. Ese 25, por lo que he visto en la caja que tengo almacenada, tiene pinta de ser muy divertido de montar.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: ¡Hola soy Zalox!

Mensaje por OMAR »

Bienvenido , un saludo desde Pamplona .
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: ¡Hola soy Zalox!

Mensaje por lumeboo »

Bienvenido, aparca y ponte cómodo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
FER V8
Mensajes: 233
Registrado: 29 Jul 2010, 20:18
Ubicación: Córdoba

Re: ¡Hola soy Zalox!

Mensaje por FER V8 »

Bienvenido desde Córdoba
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Hola soy Zalox!

Mensaje por JesusM »

Bienvenido y muestranos tus modelos!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: ¡Hola soy Zalox!

Mensaje por fanalone »

Pues a disfrutar con nosotros y a ver algunas de esas maquinas.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ¡Hola soy Zalox!

Mensaje por Javier Hernando González »

Hola Zalox!
Bienvenido
A ver cómo te han quedado ésos F1.... :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: ¡Hola soy Zalox!

Mensaje por FKF »

Bienvenido y a disfrutar.
Joer a ese ritmo de acabado de maquetas(una al mes),no podras entrar en el "club selecto" de los coleccionistas de cajas,otra modalidad de este foro y cada vez más frecuente entre los foreros. :mrgreen: :mrgreen:
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: ¡Hola soy Zalox!

Mensaje por JuanAngel »

Fotos, fotos!!

No sé aún que tal modelista eres pero si que puedo decir que tienes buen gusto...

Bienvenido!


Juahyngel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Boni
Mensajes: 1078
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: ¡Hola soy Zalox!

Mensaje por Boni »

Saludos de Navarra
Saludos Boni
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”