Me Presento desde Buenos Aires

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Me Presento desde Buenos Aires

Mensaje por FKF »

Jajajajajajaja!!!!
Os habeis dado cuenta que en cuanto escribo las palabras pelotudo y orto,aparece toda la,estupenda,colonia argentina del foro? :mrgreen: :mrgreen:

De buen rollo,que bastantes malos ratos pasamos en el dia a dia.
Con todo mi cariño hacia vosotros y ese extraordinario pais,en el cual pase un año y me sorprendi su belleza.
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Me Presento desde Buenos Aires

Mensaje por tavos »

~FKF~ escribió:Jajajajajajaja!!!!
Os habeis dado cuenta que en cuanto escribo las palabras pelotudo y orto,aparece toda la,estupenda,colonia argentina del foro? :mrgreen: :mrgreen:

De buen rollo,que bastantes malos ratos pasamos en el dia a dia.
Con todo mi cariño hacia vosotros y ese extraordinario pais,en el cual pase un año y me sorprendi su belleza.
Una cosa es decir Boludo.... pero pelotudo es un poco fuerte ... :roll: :roll:

Para ser mas gráficos: Que haces boludo!!!! =saludo.... Que haces pelotudo!!!??? = me acabas de tirar un Finito con el auto y te llevaste el espejo retrovisor. (nótese los signos de interrogación al finalizar la frase).

Ya que estamos... belleza de paisajes... O te has perdido por algunas de las bellas curvas que sulen verse en nuestras calles???? :wink:
... Y seguimos jugando...Imagen
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Me Presento desde Buenos Aires

Mensaje por FKF »

tavos escribió: Ya que estamos... belleza de paisajes... O te has perdido por algunas de las bellas curvas que sulen verse en nuestras calles???? :wink:
Si de paisajes,me recorri entera toda la patagonia.Y más que curvas,socabones en las calles,como estaba Buenos Aires.Se hundia el suelo de las calles y cuando llovia parecian piscinas. :P :P
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Me Presento desde Buenos Aires

Mensaje por tavos »

~FKF~ escribió:
tavos escribió: Ya que estamos... belleza de paisajes... O te has perdido por algunas de las bellas curvas que sulen verse en nuestras calles???? :wink:
Si de paisajes,me recorri entera toda la patagonia.Y más que curvas,socabones en las calles,como estaba Buenos Aires.Se hundia el suelo de las calles y cuando llovia parecian piscinas. :P :P
Decidamente Viste mal!!!... O te has comido un par se Socabones por ver "aquellas" otras curvas... :wink:
Amo la Patagonia... Decididamente mi lugar cuando deje libre a mis crios.
... Y seguimos jugando...Imagen
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Me Presento desde Buenos Aires

Mensaje por FKF »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”