Soy nuevo. A ver que hacemos ahora....

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
aragon402
Mensajes: 31
Registrado: 21 Ene 2011, 17:34
Ubicación: Madrid

Soy nuevo. A ver que hacemos ahora....

Mensaje por aragon402 »

Hola a todos,
Soy un madrileño aficionado a los Pegaso, mayormente coches aunque tambien camiones.
Me encantan todas las diferentes perspectivas relacionadas con las miniaturas de cuatro ruedas, desde el puro coleccionismo de articulos ya montados en cualquier escala hasta el montaje de kits (lo de hacer moldes en resina todavia lo veo lejos, pero algún dia caerá...).
Como antiguo fresador en la Pegaso, se me da mejor el montaje y ajustes mecánicos que las fases de pintura, aunque ya he montado algún Fiat Abarth Bertone y un Pegaso Dakar, a 1/43.
Mi ilusión sería realizar un Z102 del tipo de los de Pocher, asi como también que me tocase el Gordo en Navidad, pero ambas cosas las veo poco probables...
En fin, gracias por acogerme en el foro, donde estoy seguro podré aprender y compartir experiencias
Saludos
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Soy nuevo. A ver que hacemos ahora....

Mensaje por fanalone »

Bienvenido y un saludo desde Asturias.
Creo que ya lo habras visto, sino este es link sel trabajo que nuestro forero Luis ha realizado sobre Pegaso 102

viewtopic.php?f=6&t=3284" onclick="window.open(this.href);return false;

Que lo disfrutes.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Soy nuevo. A ver que hacemos ahora....

Mensaje por JesusM »

Bienvenido, también desde Madrid
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Soy nuevo. A ver que hacemos ahora....

Mensaje por Manolo »

Bienvenido, y sientate q de muchos de nosotros aprenderás, y de ti tb :lol:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Soy nuevo. A ver que hacemos ahora....