Soy nuevo. A ver que hacemos ahora....

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
aragon402
Mensajes: 31
Registrado: 21 Ene 2011, 17:34
Ubicación: Madrid

Soy nuevo. A ver que hacemos ahora....

Mensaje por aragon402 »

Hola a todos,
Soy un madrileño aficionado a los Pegaso, mayormente coches aunque tambien camiones.
Me encantan todas las diferentes perspectivas relacionadas con las miniaturas de cuatro ruedas, desde el puro coleccionismo de articulos ya montados en cualquier escala hasta el montaje de kits (lo de hacer moldes en resina todavia lo veo lejos, pero algún dia caerá...).
Como antiguo fresador en la Pegaso, se me da mejor el montaje y ajustes mecánicos que las fases de pintura, aunque ya he montado algún Fiat Abarth Bertone y un Pegaso Dakar, a 1/43.
Mi ilusión sería realizar un Z102 del tipo de los de Pocher, asi como también que me tocase el Gordo en Navidad, pero ambas cosas las veo poco probables...
En fin, gracias por acogerme en el foro, donde estoy seguro podré aprender y compartir experiencias
Saludos
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Soy nuevo. A ver que hacemos ahora....

Mensaje por fanalone »

Bienvenido y un saludo desde Asturias.
Creo que ya lo habras visto, sino este es link sel trabajo que nuestro forero Luis ha realizado sobre Pegaso 102

viewtopic.php?f=6&t=3284" onclick="window.open(this.href);return false;

Que lo disfrutes.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Soy nuevo. A ver que hacemos ahora....

Mensaje por JesusM »

Bienvenido, también desde Madrid
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Soy nuevo. A ver que hacemos ahora....

Mensaje por Manolo »

Bienvenido, y sientate q de muchos de nosotros aprenderás, y de ti tb :lol:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Soy nuevo. A ver que hacemos ahora....

Mensaje por hoellemeister »

Pasa y disfruta del foro.
aragon402
Mensajes: 31
Registrado: 21 Ene 2011, 17:34
Ubicación: Madrid

Re: Soy nuevo. A ver que hacemos ahora....

Mensaje por aragon402 »

fanalone escribió:Bienvenido y un saludo desde Asturias.
Creo que ya lo habras visto, sino este es link sel trabajo que nuestro forero Luis ha realizado sobre Pegaso 102

viewtopic.php?f=6&t=3284" onclick="window.open(this.href);return false;

Que lo disfrutes.
Gracias a todos. Si que habia visto el link del Pegaso Z102 y, de hecho, el ver la maestria del trabajo y espíritu didáctico del enlace fue una de las razones de apuntarme al foro
Hace algunos años estaba registrado en Modercarlist Spanish, tambien maravillado por el trabajo de otro forero (Lumeboo) sobre un Pegaso, donde pude aprender mucho sobre modelado, trucos, etc..., pero desde entonces habia frecuentado mas los foros de coleccionismo y temáticos.
A ver si de este modo vuelvo a engancharme en el modelismo, que poco a poco va habiendo muchos kits de Pegasos (¡y en varias escalas!) que permiten reproducir la compleja historia de estos maravillosos vehículos.
Saludos
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Soy nuevo. A ver que hacemos ahora....

Mensaje por FKF »

Bienvenido y a disfrutar de este arte que tienen algunos foreros. :lol: :lol:
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Soy nuevo. A ver que hacemos ahora....

Mensaje por Diplos »

Bienvenido!!
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Soy nuevo. A ver que hacemos ahora....

Mensaje por sanzvictor »

Bienvenido. Hablando de Pegasos a escala Pocher, ya conocerás aquella serie limitada a escala 1:10
http://www.kitcar43.com/index.php/kitca ... esc/pegaso" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Soy nuevo. A ver que hacemos ahora....

Mensaje por OMAR »

Bienvenido , un saludo desde Pamplona .
Omar
Boni
Mensajes: 1077
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Soy nuevo. A ver que hacemos ahora....

Mensaje por Boni »

Bienvenido , un saludo desde Navarra.

Un saludo
Saludos Boni
aragon402
Mensajes: 31
Registrado: 21 Ene 2011, 17:34
Ubicación: Madrid

Re: Soy nuevo. A ver que hacemos ahora....

Mensaje por aragon402 »

sanzvictor escribió:Bienvenido. Hablando de Pegasos a escala Pocher, ya conocerás aquella serie limitada a escala 1:10
http://www.kitcar43.com/index.php/kitca ... esc/pegaso" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Hola,
Si le conozco y he podido verlo en distintas ocasiones. Es uno de los poquitos que me faltan (y creo que así seguira siendo por un tiempo). Es una joya.
De todos modos, ademas de mi debilidad por los Pegaso, lo que me apasiona de los Pocher es el montaje. Me hice un camión Tamiya 1/14 hace unos años, con caja de cambios y todo, y disfruté como un enano montándolo durante 3 noches (quiero decir que lo hice durante 3 noches consecutivas enteritas, con lo que ya podeis imaginar como llegué al curro..)
Veo que aqui los Pegaso gozan de mucho predicamento. A ver cuando podemos disfrutar del STC de Pablo y podemos empezar a recogernos las babitas...
Saludos
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Soy nuevo. A ver que hacemos ahora....

Mensaje por lumeboo »

Hola aragon402, bienvenido, gracias por la referencia del Pegaso, pero como habrás podido ver, al lado de los de Luigigiallo queda ridículo.

El Pegaso ese 1/12 lo ví yo también en La Coruña en uno de los concursos, creo que el año pasado.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Soy nuevo. A ver que hacemos ahora....

Mensaje por barreiroman »

bienvenido!! un saludo desde pontevedra.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”