Otro viciado de los cochecitos de colores por aquí...

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
vany
Mensajes: 55
Registrado: 15 May 2008, 13:03

Otro viciado de los cochecitos de colores por aquí...

Mensaje por vany »

Hola

Por fin me decido a presentarme por estos lares, llevo por el underground del foro ya varios años, desde que se creó, también andaba por la vieja ModelCarList, pero nunca me mostré públicamente. Al principio porque el hobby de montar maquetas iba y venia por temporadas según el tiempo disponible y luego ya se convirtió en costumbre admirar vuestros trabajos desde la oscuridad. Algunos quizás me conozcáis por alguna compra-venta que hemos realizado a través de este mismo foro u otros medios.

Empecé en esto con 14 o 15 años montando aviones, supongo que es algo habitual, un día de compras en QuintaAvenida (tienda de Valencia ya desaparecida) por casualidad me asomé a un rincón donde tenían los coches, y ya no volví a montar ningún avión más.... :lol: Mi primera víctima fue un Lamborghini Countach LP500s de Fujimi que aún sigue viva después de 20 años y varias mudanzas, después le siguieron un montón más. He tenido temporadas de montaje frenético y otras de la más absoluta desconexión de tocar plástico, aunque siempre he seguido atento a como se movían las cosas por Internet y comprando algún modelo a lo largo del tiempo. Así que tenéis a otro paciente de la bien llamada maquetitis stockaria y de tener como 5 o 6 proyectos a medias, incluso algún nemesis que no hay manera de acabarlo.

Os dejo una cutre-foto-móvil con una de las vitrinas que he conseguido robarle a mi mujer en el pasillo...

Imagen

Ahora mismo estoy metiendo mano a un Toyota TF-102 de Revell, ya os mostraré si la cosa llega a buen puerto... Por desgracia ando en temporadas de poco tiempo, la familia y el trabajo dejan poco tiempo, y además muchos fines de semana ando por Cheste de Comisario de Pista...

Un saludo y gracias por este magnífico sitio de encuentro....
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otro viciado de los cochecitos de colores por aquí...

Mensaje por JesusM »

Pues bienvenido seas!!!
Tu mujer te quiere bastante, eh? Porque el pedazo de vitrinón que te has montado en el pasillo.... :) :) SOn todos montados o hay die cast? Veo los de abajo que son 1/43 con sus cajas y todo...
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Otro viciado de los cochecitos de colores por aquí...

Mensaje por OMAR »

Bienvenido Vany al foro , un saludo desde Pamplona de un compañero de andanzas en esto del modleismo y tambien en lo de Comisario de pista .
Omar
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Otro viciado de los cochecitos de colores por aquí...

Mensaje por OMAR »

Je , no se que toque (como siempre) que me envio el mensaje a medias ...................va el resto .
Muy bonita y surtida vitrina , te felicito y a ver ese Toyota que de ti como de todos algo aprenderemos ...............
Omar
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Otro viciado de los cochecitos de colores por aquí...

Mensaje por FKF »

Bienvenido y no pierdas el sitio,que empieza a escasear. :lol: :lol:
Y tanto que te quiere tu mujer,más de uno se estara acordando de alguien.Yo quite el pasillo :( :(
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Otro viciado de los cochecitos de colores por aquí...

Mensaje por Hefesto »

Bienvenido! estas en tu casa...bueno, no...aqui no tenemos esa pedazo de vitrina ( es que a mi tambien me da envidia ) un saludo desde Galicia!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
vany
Mensajes: 55
Registrado: 15 May 2008, 13:03

Re: Otro viciado de los cochecitos de colores por aquí...

Mensaje por vany »

JesusM escribió: SOn todos montados o hay die cast? Veo los de abajo que son 1/43 con sus cajas y todo...
Los de arriba son todos 1/24 y 1/25 montados, los de abajo son 1/43 comprados. Y sí, mi mujer es una santa, la tengo harta con tanto cochecito, entre las maquetas, lo del circuito y además también estoy enfangado con el desarrollo de un videojuego de F1.... tiene el cielo ganado...XD

Por cierto, hoy he pillado entradas para ir a ver el documental de Senna, que lo preestrenan en Valencia el miércoles que viene, si a alguien le apetece y anda cerca, las entradas cuestan 1€ en el Centro Deportivo de la Pechina, y además creo que lo hacen en V.O.S.

Un saludo.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Otro viciado de los cochecitos de colores por aquí...

Mensaje por hoellemeister »

Bienvenido al foro. Ya me apuntaría yo al preestreno si no me pillara a 500km
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Otro viciado de los cochecitos de colores por aquí...

Mensaje por fanalone »

Que bueno que te presentes, un saludo.
mario
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”