hola desde asturias

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
flahidalga
Mensajes: 212
Registrado: 13 May 2011, 18:26
Ubicación: Santa Eulalia de Cabranes - Asturias

hola desde asturias

Mensaje por flahidalga »

buenas,me presento: me llamo Fernando,lo de las maquetas lo llevo desde pequeñin,gracias a mi hermano mayor(el hace militares y de algo del futuro mezclando la segunda guerra mundial y el futuro,es muy bueno no es q lo diga yo,pero este año en torrent saco medalla de plata en lo militar y de oro en ciencia ficcion o algo asi)bueno yo hago preferiblemente de rallys,siempre a 1/24 pero no reniego de nada,vamos q lo que tenga ruedas me encanta,tambien el slot,en su tiempo fui piloto de rallys(quien pudiera volver a correr),tambien copiloto,y ahora ayudo a un gran amigo en sus desplazamientos por las carreras de toda españa,antes en rallys(trofeo punto,desafio peugeot,copa suzuki etc..)y ahora por los circuitos con un 207 en el campeonato de españa de resistencia,mi amigo es Esteban Vallin(tambien estuvo en sainz junior team)pero eso a mi esto me encanta y me relaja,tengo 39 años y maquetas hasta q me jubile ,de todas las marcas.resinas,plastico etc.... asi que aqui estoy,vivo en Asturias mas concretamente en Santa Eulalia de Cabranes(tierra de muchos tramos de rallys y de buen arroz con leche)asi que na aqui estoy para lo que gusten.Tambien estoy haciendo una restauracion pero a escala 1/1(un 205 rallye de calle)osea que ya veis esto me gusta un poco,bueno sin mas me despido que buen rollo he hechado,lo dicho un saludo :P :P :P
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: hola desde asturias

Mensaje por Javier Hernando González »

Asturiano,sé bienvenido!!!
Un saludo desde Burgos de un loco de los coches/maquetas/Ferrari/mujeres....... :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: hola desde asturias

Mensaje por FKF »

Bienvenido al foro de un casi vecino. :)
Anda que traes un buen curriculum,ya quiseras yo para mi :lol: :lol:
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: hola desde asturias

Mensaje por OMAR »

Hola Fer , bienvendio al foro , un saludo de un argentino que vive feliz y contento en Pamplona .
Menudo curriculum traes en la maleta , a ver si se te puede conocer cuando vengan a correr por Navarra con el 207 .
Omar
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: hola desde asturias

Mensaje por JesusM »

Hola Fernando. Bienvenido al foro y enséñanos lo que tengas hecho, que teniendo un hermano así, seguro que habéis compartido muchas experiencias...
En cuanto a la afición, yo también tuve un padrino...pero se apellidaba Sainz y fue compañero mío en el colegio!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: hola desde asturias

Mensaje por fanalone »

Que bien, otro Asturiano mas por el foro,bienvenido y muestranos alguno de tud trabajos.
Yo vivo en Langreo, pero soy de Sotrondio,, a escasos 2´5Km de un tramo mitico del Principe de Asturias, como es Santa Barbara y su espectacular curva de freno de mano.
flahidalga
Mensajes: 212
Registrado: 13 May 2011, 18:26
Ubicación: Santa Eulalia de Cabranes - Asturias

Re: hola desde asturias

Mensaje por flahidalga »

ahi,ahi,hace tiempo que no paso por el cruce de santa barbara,pero cuando tenga listo el 205 ,me dedicare ha hacer excursiones por los tramos,lo de bajar fotos tengo que ensayar por que la informatica y yo todavia no nos llevamos bien jejejejejeje,pero en cuanto sepa algo os enseñare,vena un saludo :D
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: hola desde asturias

Mensaje por hoellemeister »

Bienvenido al foro y me sumo al interés general de ver las maquetillas que tengas.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: hola desde asturias

Mensaje por lumeboo »

Bienvenido Fernando.

Con tu experiencia y conocimientos seguro que podrás aportar mucho al foro. Podrías poner fotos de ese 1/1 que estás restaurando además de las de tus maquetas.

Un saludo.

Luis
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”