Otro nuevo desde Madrid

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
lucesgo
Mensajes: 30
Registrado: 30 Ene 2012, 17:52
Ubicación: Madrid

Otro nuevo desde Madrid

Mensaje por lucesgo »

Buenos dias a todos.

Soy Luis, y me presento desde Madrid.

Me pedis que os cuente que ruedas me han traido hasta aqui. El foro lo descubri por casualidad, y desde hace algo mas de un mes lo sigo desde la sombra, hasta que, por fin, me he decidido a participar.

Mucho no puedo aportar, ya que nunca he hecho una maqueta. Como algunos otros, provengo del mundillo del slot, donde con mayor o menor fortuna he "redecorado" algunos coches. Tengo por casa algunas maquetas, compradas en su dia con la idea de "slotizarlas", pero tras la insistencia de la persona que se ha dejado la piel intentando enseñarme a pintar que no valia la pena dejarse la vida en un coche tan pequeño y para competir... y las maravillas que he visto por aqui, pues eso, me he decidido.

Aunque quiero tomarmelo con calma (cosa dificil en mi), imagino que acabare entrando como toro en cacharreria con miles de preguntas que me han ido surgiendo siguiendo el foro. Antes que me pongais dos velas negras, espero ser capaz de aprender algo... al menos lo suficiente como para poder aportar un poquito.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otro nuevo desde Madrid

Mensaje por JesusM »

Hola Luís, bienvenido. Y no temas preguntar, que aquí todos sabemos algo que los otros no sepan, y preguntamos sin parar (yo el primero). Y se aprende mucho!!
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Otro nuevo desde Madrid

Mensaje por OMAR »

Bienvenido Luis , un saludo desde Pamplona .
Cuando te pongas con una maqueta , pregunta cuanto necesites o quieras , que aca encontraras gente con muchisima capacidad de resolver dudas o de dar datos , o de explicar procesos .
Omar
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otro nuevo desde Madrid

Mensaje por Ferrariker »

¡¡Bienvenido!! Por preguntar que no quede, que siempre habrá alguien que responda a tus dudas.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Otro nuevo desde Madrid

Mensaje por fanalone »

Un saludo desde Asturias, y otro Luis mas, que lio nos vamos a hacer, je,je.Preguntas las que quieras, que a qui estamos todos los dias preguntandonos cosas.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Otro nuevo desde Madrid

Mensaje por ferrari »

Hola Luis bienvenido al foro un saludo desde Barcelona y como dicen los compañeros no te cortes en preguntar que con mucho gusto te ayudaremos en todo lo que se pueda
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Otro nuevo desde Madrid

Mensaje por FKF »

Bienvenido al foro."Preguntando se llega a Roma" dice el dicho y aqui preguntando se llega a terminar maquetas. :lol:
No tengas miedo por preguntar,por muy estupida que te parezca la duda.Si te contaramos........

Saludos
lucesgo
Mensajes: 30
Registrado: 30 Ene 2012, 17:52
Ubicación: Madrid

Re: Otro nuevo desde Madrid

Mensaje por lucesgo »

Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”