Uno más desde Galicia

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
shiden
Mensajes: 46
Registrado: 17 Abr 2012, 23:49
Ubicación: A Coruña

Uno más desde Galicia

Mensaje por shiden »

Hola a todos, me llamo Miguel, soy un maquetista verterano de A Coruña y pertenezco al Centro Cultural Escala, del que además soy su secretario. Me uno a vosotros como consecuencia de la creación de un grupo de trabajo para la categoría de vehículos civiles del próximo Certamen Internacional Escala 2013 y así de paso como disculpa para desatascarme en esta rama del modelismo, pues soy un apasionado de los coches, principalmente de los clásicos, y que en el fondo tuvieron bastante presencia en mis comienzos en este hobby, pero con el paso de los años me fui centrando en los aviones y los vehículos civiles se atascaron totalmente al no conseguir los resultados que buscaba.

Con vosotros espero conseguir terminar uno o dos kits sencillitos para ir afrontando algo más complicado más adelante. Mi presencia en el foro no será muy frecuente dado el poco tiempo libre que mi trabajo me deja, pero intentaré estar al tanto de vuestras maquetas para ir tomando buena nota de todo lo que me sirva de ayuda y acicate, que a buen seguro, serán bastantes cosas.

Un saludo desde A Coruña
Miguel
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Uno más desde Galicia

Mensaje por JesusM »

Pues nada, Miguel, bienvenido seas. Y ya sois un taco de gallegos por aquí!! :D
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Uno más desde Galicia

Mensaje por OMAR »

Hola Miguel , bienvenido al foro , un saludo desde Pamplona .
Y a ver que modelo deciden montar en el grupo , no prometo nada , pero si puedo aportar mi granito de arena a la playa del modelismo civil , lo hare encantado .Que luego enviar la maqueta a algun compañero de Galicia es lo de menos .
Omar
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Uno más desde Galicia

Mensaje por ferrari »

Hola Miguel un saludo desde Barcelona y bienvenido al foro
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Uno más desde Galicia

Mensaje por FKF »

Bienvenido al foro,otro gallego más para esta nuestra comunidad. :lol:
Habra quedado alguno en la luna? :mrgreen: :mrgreen:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Uno más desde Galicia

Mensaje por fanalone »

Bienvenido desde Asturias Miguel y seguro que aprenderemos nuevos trucos, ya que vienes de hacer aviones y demas.

P.D.
Que solo me encuentro entre tanto forero de Galicia y tanto del Pais Vasco, en esta isla Asturiana :mrgreen:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Uno más desde Galicia

Mensaje por lumeboo »

~FKF~ escribió:Bienvenido al foro,otro gallego más para esta nuestra comunidad.
Habra quedado alguno en la luna? :mrgreen: quote]

Mmmm. creo que el gallego lunático de la infame canción había llegado de Ferrol ¿no? ¡qué triste! :roll:
fanalone escribió:Bienvenido desde Asturias Miguel y seguro que aprenderemos nuevos trucos, ya que vienes de hacer aviones y demas.

P.D.
Que solo me encuentro entre tanto forero de Galicia y tanto del Pais Vasco, en esta isla Asturiana :mrgreen:
Mario, eres el enlace norteño, no puedes desaparecer, si acaso reforzarte con más asturianos no vendría mal, no. Por otro lado, ya sabes aquello de gallegos y asturianos, primos hermanos. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Uno más desde Galicia

Mensaje por lumeboo »

Bienvenido Miguel, desde el cercano Ferrol.

A mí me pasó al contrario, yo comencé con el modelismo militar y me pasé al civil, hace muchos años que no hago maquetas militares a excepción de un Jeep Willys 1/24 de Hasegawa que monté hará un par de años, sin embargo, cada vez me veo más cerca de hacer algo y de hecho tengo un par de proyectos en mente que no sé si serán demasiado ambiciosos para mi modelismo.

Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
shiden
Mensajes: 46
Registrado: 17 Abr 2012, 23:49
Ubicación: A Coruña

Re: Uno más desde Galicia

Mensaje por shiden »

Gracias a todos por la bienvenida, a ver si me pongo ya con el primer proyecto en este foro y entre todos haceis que me desatasque en esta faceta del modelismo.
Fedello
Mensajes: 441
Registrado: 11 Ago 2011, 15:35
Ubicación: vigo

Re: Uno más desde Galicia

Mensaje por Fedello »

Bien venido paisano, uno del Celta de la la bienvenida con cariño
Disfruta del foro
shiden
Mensajes: 46
Registrado: 17 Abr 2012, 23:49
Ubicación: A Coruña

Re: Uno más desde Galicia

Mensaje por shiden »

Gracias chicos, ya estamos sacándole partido al foro.
Misifu
Mensajes: 282
Registrado: 03 Abr 2012, 21:11
Ubicación: Sanxenxo. Pontevedra

Re: Uno más desde Galicia

Mensaje por Misifu »

Bienvenido!Esto es una conquista en toda regla!
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Uno más desde Galicia

Mensaje por Manolo »

Bienvenido...

Sientate y pregunta todo lo q quieras, q aquí hay unos fenómenos...
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”