hola soy Oscar D. Torres desde la ciudad de Mèxico saludos

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: hola soy Oscar D. Torres desde la ciudad de Mèxico salud

Mensaje por Sasha »

cobra83 escribió:Si muchas gracias amigos, de casualidad alguien sabe como se puede subir imagenes desde el celular para postear?? Y si gustan pueden agregarme al facebook, busquenos con el nombre de luminarias Torres ahi pueden ver mis trabajos de lamparas, los espero ahi gracias.
No soy experto en estas cosas pero si tienes un smartphone, quizás lo que necesites es la aplicación Tapatalk que creo que te permite postear directamente al foro desde el móvil insertando imágenes. De todos modos quizás haya alguien más metido en el tema que te pueda contestar mejor.

Yo muchas veces subo las imagenes desde el propio móvil a Imageshack, Fotki o Photobucket (estas 2 últimas tienen aplicación android). Luego copio los enlaces y los incluyo en los post. Todo esto se puede hacer desde un smartphone aunque yo por lo menos tardo mínimo el doble que desde un PC.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: hola soy Oscar D. Torres desde la ciudad de Mèxico salud

Mensaje por lumeboo »

Bienvenido al foro Óscar.

Un placer tener entre nosotros a todo un diseñador, seguro que podrás enseñarnos muchas cosas a la hora de crear nuestros modelos exclusivos desde la nada.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”