Hola desde Burgos.

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Mercedes W124
Mensajes: 282
Registrado: 27 Sep 2012, 20:36
Ubicación: Burgos.

Hola desde Burgos.

Mensaje por Mercedes W124 »

Hola, soy de burgos y me encantan las maquetas en todas las escalas( sobre todo coches de calle), y también me gustan los Mercedes Benz en escala 1/1( tengo alguno clásico), espero poder aprender todo lo que pueda con vosotros, mi nivel es todavía un tanto bajo en esto del modelismo, pero poco a poco pues espero ir mejorando.

Un saludo.
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Hola desde Burgos.

Mensaje por OMAR »

Hola bienvenido al foro , un saludo desde Pamplona .
Algunos vecinos foreros y de muy buen hacer maquetas , encontraras por aqui .......dales tiempo y apareceran !!!!!
Omar
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola desde Burgos.

Mensaje por JesusM »

Bienvenido!!

Y alguno de los que dice Omar, es también de Burgos!!
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Hola desde Burgos.

Mensaje por hoellemeister »

Bienvenido al foro.

El W124, gran automóvil.
Mercedes W124
Mensajes: 282
Registrado: 27 Sep 2012, 20:36
Ubicación: Burgos.

Re: Hola desde Burgos.

Mensaje por Mercedes W124 »

Gracias a todos por la bienvenida, haber si aparece alguno mas de Burgos que siempre esta bien conocer algún paisano :wink:
A mi el w124 me encanta, tengo un 300CE y es mi coche de uso diario, quizás no sea tan apasionado como un coche italiano pero es muy duro y esta muy bien hecho.

Un saludo.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Hola desde Burgos.

Mensaje por hoellemeister »

El coupe es muy elegante, buena eleccion.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Hola desde Burgos.

Mensaje por Manolo »

Hola Mercedes W124

Bienvenido, como lo han dicho ya, encontraras gente de tu pueblo por aqui, buenos elementos, jejeje

Por cierto si puedes desplazarte hasta Donosti este fin de semana para conocernos en persona, o aún as facil (es q me lo dejáis a huevo) el fin de semana 20 o 21 en Agoncillo muy cerca de Logroño hay otro micro concurso donde nos reuniremos todos, jejeje :wink:
Mercedes W124
Mensajes: 282
Registrado: 27 Sep 2012, 20:36
Ubicación: Burgos.

Re: Hola desde Burgos.

Mensaje por Mercedes W124 »

Gracias Manolo, este fin de semana me toca currar(trabajo a quinto turno), el del 20-21, no se de que estoy, todo seria mirarlo, ya os comentare.
hoellemeister escribió:El coupe es muy elegante, buena eleccion.
Gracias, todos me dicen que es el coche del abuelo :D , pero a mi me gusta mucho.

Un saludo.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Hola desde Burgos.

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Anda.......hay vida modelística en Burgos!! :shock:
Bueno,no sé tu nombre pero aquí un paisano tuyo de "cerca del centro"...... :lol:
Oye que encantado y como sabrás cada año y medio hay concurso en Burgos en el Teatro Principal.El año pasado hubo masiva presencia Mini-Ruedista:
viewtopic.php?f=20&t=4262&hilit=concurs ... s&start=28" onclick="window.open(this.href);return false;
Nada que estamos para lo que necesites.
Un saludo.....¡¡¡BURGALÉS!!!......(oooggg,como disfruto diciéndolo..... :mrgreen: )
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Mercedes W124
Mensajes: 282
Registrado: 27 Sep 2012, 20:36
Ubicación: Burgos.

Re: Hola desde Burgos.

Mensaje por Mercedes W124 »

Hola, me alegro de conocer a otro paisano :wink:
Me llamo Alberto, y este año haber si me decido y presento alguna maquetilla al concurso, la verdad es que con el nivel que tenéis voy a hacer el ridículo pero bueno lo importante sera conoceros y pasarlo bien :D .

P.D.:Buenas fotos las del concurso y pedazo de jarra de cerveza que os estabais "merendando" :wink:

Un saludo.
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Hola desde Burgos.

Mensaje por OMAR »

Viste Alberto , pinto uno de la zona de esos que te decia.................y este es de los de muy buenas manos .
En cuanto a " la verdad es que con el nivel que tenéis voy a hacer el ridículo pero bueno lo importante sera conoceros y pasarlo bien " , te puedo jurar que de ridiculo nada de nada , que llendo a los concursos aprendes a pasos agigantados con los que te rodean y para mejor , hay un ambiente que es increible .
Haceme caso y si el curro y demas cosas te dejan , acercate a uno . No te vas a arrepentir . :wink:
Omar
Mercedes W124
Mensajes: 282
Registrado: 27 Sep 2012, 20:36
Ubicación: Burgos.

Re: Hola desde Burgos.

Mensaje por Mercedes W124 »

Este año seguro que me dejo caer por hay, espero que me toque librar y a si puedo conoceros mejor, lo de que voy a aprender mucho no lo dudo ni un solo momento, con todas las cosas que tengo para preguntaros, igual llevo una lista en un papel para que no se me olvide nada :wink:

Un saludo.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Hola desde Burgos.

Mensaje por fanalone »

Un saludo desde Asturias y disfruta del maquetismo con nosotros, por cierto unas fotos del 1/1, a mi me gustarian verlas por aqui.
Mercedes W124
Mensajes: 282
Registrado: 27 Sep 2012, 20:36
Ubicación: Burgos.

Re: Hola desde Burgos.

Mensaje por Mercedes W124 »

Gracias, haber si os pongo alguna fotillo del Merche para que las veáis.

Un saludo.
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”