Saludos desde Chile

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
castellon
Mensajes: 13
Registrado: 07 Oct 2012, 01:53

Saludos desde Chile

Mensaje por castellon »

Hola amigos de miniruedas, buscando por la web me encuentro con este foro espectacular para compartir y pedir experiencias.
les comento que desde hace años estoy en esto del modelismo, pero fue ahora ultimo que empece a exigirme mas, y a hacer trabajos mas profesionales, aunque viendo este foro me falta muchisimo aun xD.
Aca en Chile no conosco a nadie que se dedique al automodelismo estatico, si hay mucho aeromodelismo en general. esto significa que aca en Chile encontrar maquetas de autos es casi imposible. A mi me apasiona el rally y es lo unico que me gusta armar, solo hay algunos modelos tamiya y es todo lo que hay. no hay belkits, no hay italieri, heller hay solo dtm. entonces hay que ir juntando mucho dinero y tratar de encargar a alguien desde otros lugares, ademas tampoco llegan pinturas como tamiya, ni fotograbados entonces hay que improvisar, y asi llegue a este foro buscando consejos y ayuda.
Bueno espero llevarme bien con todos y poder llegar a hacer tan beunas maquetas como las que hacen uds. saludos :mrgreen:
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos desde Chile

Mensaje por JesusM »

Bienvenido, desde Madrid!!
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Saludos desde Chile

Mensaje por OMAR »

Bienvenido al foro , un saludo desde Pamplona .
Omar
panchochile
Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2012, 16:31

Re: Saludos desde Chile

Mensaje por panchochile »

hola castellon que gusto ver a otro chileno por aca, me acabo de presentar y me registre al ver tu subaru, ey te puedo adelantar si es que en algo te sirve tengo el kit de calcas original, pero del 2002, ya que ese lo arme dedicado a Higgins en amarillo...
saludos
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Saludos desde Chile

Mensaje por fanalone »

Un saludo desde Asturias y a disfrutar del foro.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Saludos desde Chile

Mensaje por FKF »

Bienvenido al foro y disfrutalo.
Saludos
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Saludos desde Chile

Mensaje por ferrari »

Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona

Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”