hola me presento Jorge

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: hola me presento Jorge

Mensaje por Hefesto »

Saludos desde Galicia y bienvenido a los que estamos mas en el suelo que encima de la bici.... :wink:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: hola me presento Jorge

Mensaje por Getzrally »

Cada vez que oigo Alcañiz se me ponen los pelos como escarpias recordando el circuito "antiguo" y lo que sentí las dos veces que corrí en el :D

El nuevo también es una pasada, pero lo que se siente en un urbano no se consigue en ningún circuito permanente.

Bienvenido al foro y que la lesión se te cure rápido.

P.D. Esa foto no vale... necesitamos más fotos con mayor detalle :mrgreen:
jorgeraul
Mensajes: 44
Registrado: 13 Feb 2012, 22:07

Re: hola me presento Jorge

Mensaje por jorgeraul »

GEZT

Alcañiz era espectacular

Yo pongo más fotos si tu muestras fotos de tus participaciones en alcañiz. Si me dices año y tu nombre te busco, tengo más de 1000 fotos, seguro que sales en alguna. No dejes de visitar este foro que tuve el honor de comenzar.

http://driverphoto.foroactivo.com/f22-a ... pe-circuit" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: hola me presento Jorge

Mensaje por Getzrally »

¿Te puedes creer que no tengo ninguna foto mía en Alcañiz?

En el foro que comentas, que por cierto suelo consultar a menudo buscando referencias para mis maquetas, nunca he visto ninguna. Así, de memoria, participé en el Superprestigio de 2003 y de 2004, en ambas con un AX blanco con los parachoques verde telefónica.

Nombre, Borja Martínez Reques, puesto, mejor mirar de atrás hacia delante...aunque claro, frente a Riera y los Leones de la copa :?
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: hola me presento Jorge

Mensaje por JesusM »

No me digas que tú estas metido en ese foro? :shock:
Como dicen los mejicanos: "Qué bueno que viniste!!" Y una pregunta: están todas las fotos en ese foro, o tienes más? Lo digo porque estoy interesado en el 917 de Soler Roig, y del Seat Gr5 (odicial y después de SMC).
No se si me podrás ayudar...
jorgeraul
Mensajes: 44
Registrado: 13 Feb 2012, 22:07

Re: hola me presento Jorge

Mensaje por jorgeraul »

IMG]http://i46.tinypic.com/2wnqnmu.jpg[/IMG]

Por ahi estas seguro

Quizas seas este que asoma por el embudo. Puede ser que vinieras con propaganda de los rosales o algo asi. Dos o tres AX iguales y un 205

Imagen

De los de JesusM hablare esta noche, todas las fotos no estan ahi ni de lejos, pero de esos coches en Alcañiz puede que queden ya muy pocas por salir, son los coches mas solicitados.

Un saludo
jorgeraul
Mensajes: 44
Registrado: 13 Feb 2012, 22:07

Re: hola me presento Jorge

Mensaje por jorgeraul »

Que no salia

Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: hola me presento Jorge

Mensaje por Getzrally »

jorgeraul escribió:Imagen

Por ahi estas seguro

Quizas seas este que asoma por el embudo. Puede ser que vinieras con propaganda de los rosales o algo asi. Dos o tres AX iguales y un 205

Imagen

De los de JesusM hablare esta noche, todas las fotos no estan ahi ni de lejos, pero de esos coches en Alcañiz puede que queden ya muy pocas por salir, son los coches mas solicitados.

Un saludo
Ostras, ¡que bueno! Has dado en el clavo :D .

El 205 lo llevamos el segundo año que corrimos, y es el que aparece en la foto de abajo con la publicidad de Halcourier. Menudo aparato que hicimos, con piezas del motor procedentes de los 106 kit car oficiales, puentes regulables, autoblocante....

El primer año publicidad del Asador Los Rosales, y el segundo no estoy seguro si ya llevaba publicidad de La Torre.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: hola me presento Jorge

Mensaje por sanzvictor »

Ni conejo ni perdiz!

Bienvenido al foro. Tengo casa cerca de la zona, Guadalope arriba, y no se me hubiera ocurrido nunca que se maqueteara por la zona, aunque afición al motor si que parece que la haya.

Ánimos con esa clavícula.
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”