Estoy feliz de poder pertenecer a este grupo!!!

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Fernando
Mensajes: 59
Registrado: 11 Ene 2013, 07:37
Ubicación: MEXICO
Contactar:

Estoy feliz de poder pertenecer a este grupo!!!

Mensaje por Fernando »

Hola a todos! Soy Fernando de México. Tengo 46 años y me encuentro muy emocionado por poder participar en este foro. De más pequeño, armaba mis modelos y después dejé el Hoby por casi 35 años. Ahora he retomado la afición y he encontrado en esta una distracción que me tranquiliza de las presiones laborales del día y me distrae en los ratos de ocio. Ahora ya he armado 5 modelos, les copio algunas fotos en cuanto pueda y entienda yo esto de subir las fotografias.

Ahora estoy armando otros dos al mismo tiempo, pero me tomo las cosas con calma, me tardo aprox de entre 2 y 6 meses con cada modelo. Investigando fotografías y modelos del Renalut 5 Turbo Rally Montcarlo 1981 fué que encontré este foro, lo cual me da mucho gusto por que los trabajos que he visto aquí son de muy buena calidad, especialmente el Renaultcito que armó mi amigo, que así lo considero ya, Villenueve76.

Aquí en México, pienso yo que no hay tanta afición, o almenos eso creo yo en un año y medio que tengo de haber retomado la afición. Ya he buscado forums, y no he encontrado ninguno de calidad. Ahora habrá un evento de modelismo al que iré a fin de investigar un poco más.

Bueno no los aburro más, y espero pronto poder compartirles mis modelos terminados, los proyectos en proceso y los pendientes. Espero poder contribuir de buena manera a enriquecer el foro.



Saludos a tods amigos!
---------------------
el fey!!!
MEXICO!!!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estoy feliz de poder pertenecer a este grupo!!!

Mensaje por JesusM »

Se bienvenido!! Jesus desde Madrid
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Estoy feliz de poder pertenecer a este grupo!!!

Mensaje por OMAR »

Bienvenido al foro Fernando , un saludo desde Pamplona .
Omar
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Estoy feliz de poder pertenecer a este grupo!!!

Mensaje por FKF »

Bienvenido al foro y haber vuelto a la afición!!!

Saludos
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Estoy feliz de poder pertenecer a este grupo!!!

Mensaje por ferrari »

Bienvenido al foro Fernando desde Barcelona

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Estoy feliz de poder pertenecer a este grupo!!!

Mensaje por fanalone »

Un saludo desde asturias y a ver esas fotitos, yo las subo al foro desde esta pagina, siempre en 15" Screen:

http://tinypic.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Estoy feliz de poder pertenecer a este grupo!!!

Mensaje por tavos »

Bienvenido Fernando... Un saludo desde le Sur del mundo
... Y seguimos jugando...Imagen
Fernando
Mensajes: 59
Registrado: 11 Ene 2013, 07:37
Ubicación: MEXICO
Contactar:

Re: Estoy feliz de poder pertenecer a este grupo!!!

Mensaje por Fernando »

ok. veamos si pueden ya ver algunas fotitas..... esto es lo que he armado hasta ahora en los ultimos (primeros?) 18 meses....

El primero fué este Renault Alpine A110 del kit de Tamiya...

http://s1322.beta.photobucket.com/user/ ... d.jpg.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://s1322.beta.photobucket.com/user/ ... 5356874724" onclick="window.open(this.href);return false;

http://s1322.beta.photobucket.com/user/ ... f.jpg.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En ese entonces, no conocía la existencia del foil de aluminio, y todo salvo la carrocería para la cual compré una lata de spray de tamiya, fué pintado a pincel...... Hice mis primeras pruebas poniendo cables en el motor y recuerdo fue una pesadilla sobretodo cablear el distribuidor.....


Antes de que me arranque en un mponologo sin imágenes... por favor avisenme si pueden ver las fotos.....


Saludos!
---------------------
el fey!!!
MEXICO!!!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estoy feliz de poder pertenecer a este grupo!!!

Mensaje por JesusM »

Fernando,
Las fotos se pueden ver porque has puesto el link de la página, y pinchando, te lleva a la página.
Pero en Photobucket, una vez has seleccionado tu foto, en la columna de la derecha pone "direct link". Al pinchar en la url que pone, se copia al portapapeles. Una vez ahí, vuelves a tu mensaje y encima de él, hay un boton que pone "IMG", quew al darle, te pone en el texto de tu mensaje lo siguiente:
"[IMG++][/IMG++]" (ojo, sin los + que si no no sale en este mensaje pues son codigos de control que le dice al Explorer que lo que hay adentro es una imagen que tiene que mostrar!!). Pones el cursor entre los dos corchetes del centro, y pegas lo del portapapeles. Voilá!! Toooocho que te crió!!

Por cierto, el apline con buen brillo y muy limpio!!
Fernando
Mensajes: 59
Registrado: 11 Ene 2013, 07:37
Ubicación: MEXICO
Contactar:

Re: Estoy feliz de poder pertenecer a este grupo!!!

Mensaje por Fernando »

Muchas Gracias Jesus! por el consejo....
Ahora sigo tus consejos y copio mi segundo modelo.... El Vochito como lo conocemos aqui en México.....

Imagen

Imagen

Imagen


El trabajo que me costó cablear el motor.... No me gustó como quedó la linea negra de la junta de las salpicaderas con la carrocería. Si puedo luego lo corregiré con foil de aluminio color negro...
Imagen
---------------------
el fey!!!
MEXICO!!!
Fernando
Mensajes: 59
Registrado: 11 Ene 2013, 07:37
Ubicación: MEXICO
Contactar:

Re: Estoy feliz de poder pertenecer a este grupo!!!

Mensaje por Fernando »

Wow!!! Van de nuevo las fotos del Alpine... y de mi tercer modelo..... el Mini Cooper. Espero no aburrir...

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
---------------------
el fey!!!
MEXICO!!!
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Estoy feliz de poder pertenecer a este grupo!!!

Mensaje por Manolo »

Enhorabuena Fernando por tus maquetas, si lo importante es difrutar del modelismo, y pasar un buen rato jejeje.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Estoy feliz de poder pertenecer a este grupo!!!

Mensaje por lumeboo »

Bienvenido, Fernando. Soy Luís, otro cuarentón, desde una esquinita de España. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”