presentacion desde argentina

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
nave roja 95
Mensajes: 60
Registrado: 13 Abr 2013, 01:25
Ubicación: Lujan--Argentina

presentacion desde argentina

Mensaje por nave roja 95 »

hola chicos,me presento desde argentina ,veo que el unico loco no soy yo solo,como dijo alguien por ahi husmeando en el ciberespacio buscaba algo como esto y lo encontre.
es un gusto compartir con ustedes el mundo de los autos en escala ,demas esta esta decir que soy ultra fanatico del cavallino rampante y mi coleccion esta basada en ello,asi que va la primera pregunta .
vi por ahi que alguien hizo una 126 c2 de fujimi en escala 1/20,acabo de conseguir una y quisiera que me muestren algun trabajo empezado desde cero ya que lo que vi estan espectacularmente terminadas desde ya les agradezco mucho,y es un placer pertenecer a este foro saludos
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: presentacion desde argentina

Mensaje por OMAR »

Bienvenido al foro , un saludo de otro argento , sanmartiniano y funebrero de ley , hoy exportado a Pamplona .
Yo hace unos años hice la Ferrari 126 C2 version Long Beach y la verdad fue todo muy bien , no recuerdo de grandes guerras entre la maqueta y yo .
En tal caso , empeza un post en trabajos en curso y plantea tus dudas ahi , porque recuerdo un par de compañeros que la han hecho , eso si , no encuentro ninguna mesa de trabajo .
Un saludo .
Omar
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: presentacion desde argentina

Mensaje por JesusM »

Cuantos colegas se están apuntado desde el hemisferio sur!!
Bienvenido!!
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: presentacion desde argentina

Mensaje por ferrari »

Hola bienvenido al foro

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: presentacion desde argentina

Mensaje por tavos »

Ya le llenamos el continente de dentistas y psicologos y ahora le copamos el foro :shock: ... ¡¡¡Somos terribles los argentos!!!! :lol: ... Te sugiero que sigas la idea de Omar: Arrancá un hilo en trabajos en curso y dale para adelante, seguro que te tiran un cable. Esta gente es increíble. Te lo digo por experiencia propia.

Saludos.
... Y seguimos jugando...Imagen
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: presentacion desde argentina

Mensaje por FKF »

Bienvenido al foro.
Como esto siga asi tendremos que hacer un apartado llamado "ches boludos" :mrgreen: :mrgreen:
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: presentacion desde argentina

Mensaje por tavos »

O "ponernos las pilas" de este lado del charco y armar un Miniruedas seccional Sur bien al Sur!!!
... Y seguimos jugando...Imagen
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: presentacion desde argentina

Mensaje por OMAR »

tavos escribió:O "ponernos las pilas" de este lado del charco y armar un Miniruedas seccional Sur bien al Sur!!!
Una reunion de los de cerca de Baires estaria bien.....en una pizzeria , con helados de postre y mucha maqueta por la mesa..................¿o no Tavos ?
Omar
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: presentacion desde argentina

Mensaje por tavos »

OMAR escribió: Una reunion de los de cerca de Baires estaria bien.....en una pizzeria , con helados de postre y mucha maqueta por la mesa..................¿o no Tavos ?
Sabés que ganas no me faltan... Será cuestión de ir tirando líneas.
... Y seguimos jugando...Imagen
Juha
Mensajes: 289
Registrado: 08 Nov 2008, 01:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: presentacion desde argentina

Mensaje por Juha »

tavos escribió:
OMAR escribió: Una reunion de los de cerca de Baires estaria bien.....en una pizzeria , con helados de postre y mucha maqueta por la mesa..................¿o no Tavos ?
Sabés que ganas no me faltan... Será cuestión de ir tirando líneas.
+10.000 !! GRAN IDEA!!!


Bienvenido al foro che!!
jaja
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: presentacion desde argentina

Mensaje por OMAR »

Juha escribió:
tavos escribió:
OMAR escribió: Una reunion de los de cerca de Baires estaria bien.....en una pizzeria , con helados de postre y mucha maqueta por la mesa..................¿o no Tavos ?
Sabés que ganas no me faltan... Será cuestión de ir tirando líneas.
+10.000 !! GRAN IDEA!!!


Bienvenido al foro che!!
jaja
Ves , ya son dos , que como decimos por ahi , tres , son multitud !!!!! :lol: :lol:
Eso si , una de fugazetta , en mi honor eh !!!!!!
Omar
Misifu
Mensajes: 282
Registrado: 03 Abr 2012, 21:11
Ubicación: Sanxenxo. Pontevedra

Re: presentacion desde argentina

Mensaje por Misifu »

tavos escribió:Ya le llenamos el continente de dentistas y psicologos y ahora le copamos el foro :shock: ... ¡¡¡Somos terribles los argentos!!!! :lol: ... Te sugiero que sigas la idea de Omar: Arrancá un hilo en trabajos en curso y dale para adelante, seguro que te tiran un cable. Esta gente es increíble. Te lo digo por experiencia propia.

Saludos.
+1 Yo empecé así: hay que liarse la manta a la cabeza y tirar para adelante. Un consejo: poco a poco y con paciencia. Empieza con algo sencillo y ve subiendo la dificultad.

Bienvenido!
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”