Hola

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Hola

Mensaje por art »

No debria escribir aqui, yo se, pero no es posible que este "user" enseñe nadie que el a hecho.... simplemente porque ello no hace nada!
Si es el "manta" que me insulta por toda la web (y no estoy diciendo que es ello, atención!), solo colecciona "diecast" Opel, algunos de ellos muy, muy buenos, pero no los hace, solo los compra y pone en la vitrina.

No le deis importancia, pues ello "no se calla" más.
Si es mismo "manta", ello ha sido expulsado de otros foros de España.
No comprendo porque "manta" y "emidio" - en Portugal es "meireles" - aún están con sus cuentas abiertas. :evil:

Penso que podremos hablar con calma en Valladolid :wink:

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Hola

Mensaje por Javier Hernando González »

art escribió: Penso que podremos hablar con calma en Valladolid :wink:

Art
¿Irás a Valladolid?

Estaré encantado de conocerte!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Hola

Mensaje por art »

Javier Hernando González escribió:
¿Irás a Valladolid?

Estaré encantado de conocerte!
Pero yo no quero conocerte! :lol: :lol: :lol:
Broma, claro que quiero! :wink:
Abrazo

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Hola

Mensaje por Javier Hernando González »

art escribió:
Javier Hernando González escribió:
¿Irás a Valladolid?

Estaré encantado de conocerte!
Pero yo no quero conocerte! :lol: :lol: :lol:
Broma, claro que quiero! :wink:
Abrazo

Art
Lo siento amigo.....¡¡no tienes escapatoria!! 8)
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por sanzvictor »

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28I ... ternativas" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:
manta escribió:.....mis coches son muy mejores
Desde que ingresé en este foro en el 2008, es la primera vez que veo y leo algo así, que alguien dice que lo que él mismo hace es mejor que lo de otros :shock: :shock: :shock: :shock:
Iba a escribir que "Eso no va con la idea de éste foro", pero me extralimito, y cambio por "Eso no va con mi idea de este foro"
Déjalo Jesús, ni te molestes...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por lumeboo »

Getzrally escribió: Si esa es tu idea de lo que significa ser miembro en un foro, mejor que te quedes en tus foros portugueses.
Sé que no quieres decir esto Borja, pero por si alguien lo malinterpreta, no se está aquí despreciando a los foros portugueses, sino a estas dos personas.

Me siento obligado a esta defensa o aclaración porque participo en un foro portugués y siempre he sido tratado con total corrección y al igual que en este foro nuestro hay un montón de buenos modelistas y gente buena y educada.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sogorrion
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2009, 19:19
Ubicación: Barcelona

Re: Hola

Mensaje por sogorrion »

manta escribió:Yo solo hablo verdade.
Mis coches son muy mejores del idiota do Art.
Gané una medalla numa exposición de Espinho y el idiota num ganó nada!
Sube fotos para demostrarlo, y no cal insultar ni faltar el respeto.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Hola

Mensaje por Getzrally »

lumeboo escribió:
Getzrally escribió: Si esa es tu idea de lo que significa ser miembro en un foro, mejor que te quedes en tus foros portugueses.
Sé que no quieres decir esto Borja, pero por si alguien lo malinterpreta, no se está aquí despreciando a los foros portugueses, sino a estas dos personas.

Me siento obligado a esta defensa o aclaración porque participo en un foro portugués y siempre he sido tratado con total corrección y al igual que en este foro nuestro hay un montón de buenos modelistas y gente buena y educada.
Tienes toda la razón. Se puede malinterpretar lo dicho. Yo también he participado en foros portugueses al igual que de otros paises y el ambiente y trato siempre ha sido exquisito. Perdón si alguién se ha dado por aludido o ha pensado que he despreciado a la gente portuguesa. Nada más lejos de mi intención.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por sanzvictor »

Aprovecho para recordad la función Ignorar del foro:
http://www.phpbb-es.com/foro/faq.php" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Qué es la lista de Mis Amigos e Ignorados?

Puede utilizar la lista para organizar otros usuarios del foro. Los usuarios añadidos a su lista de Amigos podrán verse en en Panel de Control de Usuario para un rápido acceso a ver si están identificados y poder así enviarles un mensaje privado. Según la plantilla que utilice el foro, los mensajes de estos usuarios pueden visualizarse resaltados. Si añadís un usuario a su lista de Ignorados, todos sus mensajes serán ocultados.

¿Cómo se puede añadir ó borrar usuarios de mi lista de Amigos e Ignorados?
Puede añadir usuarios a su lista de dos maneras. En cada perfil de usuario hay un enlace para añadirlo a su lista de Amigos y/o Ignorados. Otra alternativa es desde el Panel de Control de Usuario, añadiendo un usuario directamente ingresando su nombre. También puede eliminar usuarios de su lista desde esta misma página.


Aquí teneis un enlace directo a la función:
ucp.php?i=zebra&mode=foes" onclick="window.open(this.href);return false;
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Hola

Mensaje por art »

Si, Victor, pero eres muy mejor borrar el usuario! :lol: :lol: :lol:
Abrazo

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por JesusM »

sanzvictor escribió:Aprovecho para recordad la función Ignorar del foro:
http://www.phpbb-es.com/foro/faq.php" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Qué es la lista de Mis Amigos e Ignorados?

Puede utilizar la lista para organizar otros usuarios del foro. Los usuarios añadidos a su lista de Amigos podrán verse en en Panel de Control de Usuario para un rápido acceso a ver si están identificados y poder así enviarles un mensaje privado. Según la plantilla que utilice el foro, los mensajes de estos usuarios pueden visualizarse resaltados. Si añadís un usuario a su lista de Ignorados, todos sus mensajes serán ocultados.

¿Cómo se puede añadir ó borrar usuarios de mi lista de Amigos e Ignorados?
Puede añadir usuarios a su lista de dos maneras. En cada perfil de usuario hay un enlace para añadirlo a su lista de Amigos y/o Ignorados. Otra alternativa es desde el Panel de Control de Usuario, añadiendo un usuario directamente ingresando su nombre. También puede eliminar usuarios de su lista desde esta misma página.


Aquí teneis un enlace directo a la función:
ucp.php?i=zebra&mode=foes" onclick="window.open(this.href);return false;
Si, es cuurioso... no lo había necesitado hasta ahora y lo he hecho: desparecen sus mensajes...
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por sanzvictor »

JesusM escribió:Si, es cuurioso... no lo había necesitado hasta ahora y lo he hecho: desparecen sus mensajes...
Es muy práctico y simple.

Igualmente interesante es la opción de no visualizar las firmas de los usuarios. Personalmente me molestan muy mucho los dibujitos y colorines y frasecitas en medio de cada mensaje de un tema, y desde el panel de control también se pueden ignorar.

Al final será útil para algo este tema...
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
JesusM escribió:Si, es cuurioso... no lo había necesitado hasta ahora y lo he hecho: desparecen sus mensajes...
Es muy práctico y simple.

Igualmente interesante es la opción de no visualizar las firmas de los usuarios. Personalmente me molestan muy mucho los dibujitos y colorines y frasecitas en medio de cada mensaje de un tema, y desde el panel de control también se pueden ignorar.

Al final será útil para algo este tema...
Pues va a resultar que sí.

Vic, tienes un MP.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”