AYUDA

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
nave roja 95
Mensajes: 60
Registrado: 13 Abr 2013, 01:25
Ubicación: Lujan--Argentina

AYUDA

Mensaje por nave roja 95 »

HOLA LA BANDA DE EUROPA Y DEL HEMISFERIO SUR HACE MES Y MEDIO QUE QUERIA ENTRAR AL FORO Y NO PODIA ,ME VOY A TENER QUE HACER UN LISTADO CON TODAS LAS CONTRASEÑAS .
DESDE YA GRACIAS POR EL ALIENTO CON LA 126 C2 ,VA QUERIENDO A MI MANERA PERO VA QUERIENDO,CON RESPECTO A ESTA ME SURGIO UN PROBLEMITA ,LOS AROS DE LAS RUEDAS DELANTERAS NO LOS ENCONTRE Y LOS VOY A TENER QUE HACER ,ME PUEDEN
PASAR ALGUNA FOTO PARA DARME IDEA. HELPPP!!!!!!!
Y LES COMENTO ,ENCONTRE UNA F 500 F2 DE REVIVAL ESCALA 1/20 EN ESTADO VIRGEN,BOLSAS SELLADAS,LA CAJA SIN NINGUN RASJUÑO COMO RECIEN SALIDA DE FABRICA, ME TIRE A COMPRARLA Y ME VOLVI LOCO CUANDO VI EL CHASIS QUE TIENE !!!
ASI QUE YA TENIA UN LIO Y AHORA ME METI EN OTRO .
SALUDOS PARA TODOS !!!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: AYUDA

Mensaje por fanalone »

Bienvenido al foro y a disfrutar de las maquetas, un saludo desde Asturias.
Mira mi trabajo sobre ese revival que tienes, te puede ayudar, si le metes trabajo, queda una muy buena maqueta.

viewtopic.php?f=6&t=4214&hilit=ferrari+500+f2" onclick="window.open(this.href);return false;
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: AYUDA

Mensaje por rush »

Lo que podrias hacer es poner un tema mas claro en vez de un AYUDA y escribir en minúsculas, ya que todo en mayúsculas es como si estuvieras gritando.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: AYUDA

Mensaje por Javier Hernando González »

rush escribió:Lo que podrias hacer es poner un tema mas claro en vez de un AYUDA y escribir en minúsculas, ya que todo en mayúsculas es como si estuvieras gritando.

Lo mismo digo,es muy molesto lo de las mayúsculas.
Y éste subforo SÓLO es para las presentaciones.Para exponer algo de modelismo está el foro principal.Y si es "off topic" pues en otros temas.

Saludos
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
nave roja 95
Mensajes: 60
Registrado: 13 Abr 2013, 01:25
Ubicación: Lujan--Argentina

Re: ferrari f 500

Mensaje por nave roja 95 »

hola muchachos ,pido perdon por el tema de las mayusculas trato de preguntar y no de gritar, para sacarme dudas .
con respecto al amigo de la f500 la que yo compre es año 52 con caños de escape cortos o sea con la que ascari salio 2 veces campeon del mundo,igualmente agradezco las fotos la tuya es año 53 y estuve comparando el despiece que tienen cada una .
cuando la empiece a armar les voy comentando .
vamos alonso y felipinho !!!!
saludos a todos
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”