presentacion

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
alex_ragnotti
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2013, 18:24

Re: presentacion

Mensaje por alex_ragnotti »

bienvenido!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por lumeboo »

gogor escribió:
JesusM escribió:Bienvenido Rafael, seas de donde seas! :D
A ver esas cosas que haces, pero me parece que no eres un buen miniruedista: SOLO TIENES 7 MAQUETAS PENDIENTES!!! :lol: :lol: :lol: (creo que yo tengo pocas y tengo unas 40...)
(y yo también pasé de los 40 hace un tiempecillo... :wink: ).
no, no pendientes no tengo nada mas que lo que estoy haciendo
y los 40 pasaron hace 20 años, por eso estoy torpon

gogor
Pues creo que eres el decano del for, estaría bien conocer quienes son el mayor y al más joven del forno ¿no?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por lumeboo »

lumeboo escribió:Pues creo que eres el decano del for, estaría bien conocer quienes son el mayor y al más joven del forno ¿no?
Como no me deja editar, diré que aunque no lo parezca sé escribir "foro" :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
santaibar
Mensajes: 217
Registrado: 12 Jun 2012, 13:19
Ubicación: Castro Urdiales

Re: presentacion

Mensaje por santaibar »

Aunque es un poco tarde... :oops: ( La verdad es que no tengo mucha costumbre de pasarme por este apartado del foro...)
Bienvenido Rafael. Ya he leído y comentado tu magnífico y sorprendente post del V8 Ferrari.
Yo también paso de los cuarenta y soy Ferrarista de pro.

Por cierto, buena idea la que propone Luis de hacer una lista con las edades de los foreros...tambien se podría añadir a lalist el número de maquetas realizadas y el número de maquetas pendientes... :wink:

Un saludo dese Castro.

Mario.-
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”