Hola desde Mallorca

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Bienvenido al foro,

vas a ver como con la gente tan maja que hay por aquí (menos yo, que soy un poco cabrito).

Aparte de majos y que ayudan, son buenos modelistas (menos yo, que soy un paquete). Fíjate que aparece por aquí gente que ha escrito recientemente un libro sobre modelismo civil. Según dicen los que han visto el libro: "es una pasada vale la pena tenerlo en la biblioteca de todo modelista ,con una gran calidad fotográfica y explicación sencilla y clara".

Ah, y si te gusta la F1, aparte de maquetas ya verás los piquecillos (Hamilton fuera, Alonso es un bocas, Kimi borracho) que nos organizamos durante la temporada.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Bienvenido, un placer tener a otro amante de la F1.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Bienvenido al foro, y enséñanos tus fotos de la bestia, y si puedes puedes tb mostrar el desarrollo, que siempre se puede corregir/rectificar/aportar/agradecer/felicitar :lol:
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Bienvenido pues.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Bienvenido idolformula, mi caso es parecido al tuyo, y te doy un consejo, no te obsesiones por dejar desde el principio las maquetas como esta gente porque si te agobias con eso lo volverás a dejar...

Ante todo disfruta maqueteando...ya irás mejorando con el tiempo.


Juqjfelwgl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Bienvenido ¡y a maquetear! los resultados ya vendrán con el tiempo. Verás.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”