Presentación post-peticióndeajusticiamiento

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
david_tuky
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2012, 10:57

Re: Presentación post-peticióndeajusticiamiento

Mensaje por david_tuky »

Tchine escribió:Carai David! empiezas en un foro liandola? empiezas a parecerte a cierto personajillo que conozco.........jojojojo!

Pensé que tras un año estando registrado me habría presentado de antes, pero a la vista está que me equivocaba...

David, yo cambiaría el titulo del post...

Eso no sé si es que no se puede o que, pero no encuentro la manera de editar el post. :?:

Ah, y ojo, este es un buen fichaje para el foro, sabe bastante de hacer calcas (hombre... sé lo que sé, no soy un crack del diseño precisamente. Además que mi impresora necesita un renove :? PEro intención sí que le pongo, jejeje!)...

Sigo mi retiro espiritual a ver si encuentro la dichosa inspiración que me permita terminar algun cacharro!

Retiro espiritual... cada vez que te leo algo similar vuelves con algo nuevo al cabo de un tiempo! Yo de mientras seguiré con el Metro 6R4, que la pobre resina está pa' verla!

Ah, por cierto, si muchas veces no respondo a algunos mensajes es porque, pese a tener activada la casilla de aviso por email, no me llegan estos avisos. :?


saludos!
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Presentación post-peticióndeajusticiamiento

Mensaje por ferrari »

Bienvenido al foro

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Presentación post-peticióndeajusticiamiento

Mensaje por Jonás »

Vaya, otro loco haciendo un Mg :lol: Bienvenido
Mecánico de 1/24
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”