Presentación post-peticióndeajusticiamiento

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
david_tuky
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2012, 10:57

Presentación post-peticióndeajusticiamiento

Mensaje por david_tuky »

Pues eso, se presenta uno, aunque con pocas ganas debido a las maneras de algunos.

Soy ese que ha posteado en compra-venta sin presentarse, aunque lleva un año registrado y bastante más tiempo en el foro Slotadictos y muchos otros foros de slot. El mismo al que no le quedan ni pizca de ganas de seguir aquí después del gran ánimo de ayuda que me han mostrado algunos. Pero si, aunque no me presentara hasta ahora, tengo educación. Y por ello me presento.

Quien sea un pelín avispado ya habrá adivinado mi nombre.
tengo 26 años, soy Ingeniero en electrónica en paro (como tantos otros) y aficionado al slot, sobretodo a escala 1/24. De ahí mi registro y eventual visita a este foro.

Saludos
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Presentación post-peticióndeajusticiamiento

Mensaje por lumeboo »

David, personalmente aprecio que corrijas un mal comienzo con esta presentación que has hecho, aunque siento que no te haya quedado redonda al meter en la presentación nuevas críticas a miembros del foro.

Creo que tendrías que preguntarte si hay motivos para que a algunos nos haya cabreado esta situación, si hay motivos para que algunos reaccionemos así.

Probablemente sólo has tenido la mala suerte, como ya alguien apuntó, de ser la gota que colmó el vaso, pero tampoco se puede llegar nuevo a un sitio en el plan que has llegado, ¡hombre!, a mí no me gusta que alguien llegue invitado a mi casa insultándome y seguro que a tí tampoco. Si uno mete la pata se disculpa y todos amigos.

Reconozco que también hay una parte de culpa del foro y por eso verás que es en lo que más he insistido: hay que limitar el acceso a la sección de compraventa hasta alcanzar un número de mensajes en el foro.

Sin más, recibe mi bienvenida.