Presentación post-peticióndeajusticiamiento

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
david_tuky
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2012, 10:57

Presentación post-peticióndeajusticiamiento

Mensaje por david_tuky »

Pues eso, se presenta uno, aunque con pocas ganas debido a las maneras de algunos.

Soy ese que ha posteado en compra-venta sin presentarse, aunque lleva un año registrado y bastante más tiempo en el foro Slotadictos y muchos otros foros de slot. El mismo al que no le quedan ni pizca de ganas de seguir aquí después del gran ánimo de ayuda que me han mostrado algunos. Pero si, aunque no me presentara hasta ahora, tengo educación. Y por ello me presento.

Quien sea un pelín avispado ya habrá adivinado mi nombre.
tengo 26 años, soy Ingeniero en electrónica en paro (como tantos otros) y aficionado al slot, sobretodo a escala 1/24. De ahí mi registro y eventual visita a este foro.

Saludos
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Presentación post-peticióndeajusticiamiento

Mensaje por lumeboo »

David, personalmente aprecio que corrijas un mal comienzo con esta presentación que has hecho, aunque siento que no te haya quedado redonda al meter en la presentación nuevas críticas a miembros del foro.

Creo que tendrías que preguntarte si hay motivos para que a algunos nos haya cabreado esta situación, si hay motivos para que algunos reaccionemos así.

Probablemente sólo has tenido la mala suerte, como ya alguien apuntó, de ser la gota que colmó el vaso, pero tampoco se puede llegar nuevo a un sitio en el plan que has llegado, ¡hombre!, a mí no me gusta que alguien llegue invitado a mi casa insultándome y seguro que a tí tampoco. Si uno mete la pata se disculpa y todos amigos.

Reconozco que también hay una parte de culpa del foro y por eso verás que es en lo que más he insistido: hay que limitar el acceso a la sección de compraventa hasta alcanzar un número de mensajes en el foro.

Sin más, recibe mi bienvenida.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Presentación post-peticióndeajusticiamiento

Mensaje por hoellemeister »

Básicamente +1 a lo comentado por Lumeboo, incluida la bienvenida.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Presentación post-peticióndeajusticiamiento

Mensaje por FKF »

Bienvenido al foro!!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Presentación post-peticióndeajusticiamiento

Mensaje por Javier Hernando González »

Sólo leer el título,poco queda de añadir.

Al final el que lo ha hecho mal,encima de NO RECTIFICAR,sigue con su retranca y su prepotencia.

Por mi parte HASTA NUNCA!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación post-peticióndeajusticiamiento

Mensaje por JesusM »

David,
no me gustaría que pensases que esto es un coto cerrado, ni mucho menos. Todos los que estamos, antes o después, hemos entrado y nos hemos presentado, como si entráramos en una casa que no es la nuestra, o en la nuestra propia. Y todos hemos entrado a participar de este foro, incluso hasta ser verdaderos amigos.
Solo quiero que pienses, qué pasaría si estás en tu casa, y alguien entra sin presentarse, para vender algo. Si con una presentación, ya somos reacios a los vendedores... Y si encima le dices algo, y después se presenta con ironías, entonces apaga y vámonos. Eso es lo que me ha pasado a mi, y por eso me gustaría que hubiera un sensor para que el vendedor, pueda vender algo, si ya ha pasado varias veces por mi casa, y hemos hablado de aficiones comunes. Si no, pienso que simplemente, que solo le interesa la compar/venta, y yo compro cuando me interese comprar, no cuando me quieran vender algo.

Pero siempre, hablando se entiende la gente, y por mi parte queda dicho. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y si verdaderamente te interesa estar aquí, podrémos aprender de tí, como tu lo podrás hacer de los que hay por aquí.
david_tuky
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2012, 10:57

Re: Presentación post-peticióndeajusticiamiento

Mensaje por david_tuky »

JesusM escribió:(...)
Pero siempre, hablando se entiende la gente, y por mi parte queda dicho. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y si verdaderamente te interesa estar aquí, podrémos aprender de tí, como tu lo podrás hacer de los que hay por aquí.
Sugerencia aceptada.
Ojalá pudiera enseñar algo, pero mucho me temo que mis conocimientos como modelista no son, ni de lejos, del nivel que se ve por estos lares. Eso si, aprender seguro que aprendo algo.

Saludos!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Presentación post-peticióndeajusticiamiento

Mensaje por lumeboo »

david_tuky escribió:
JesusM escribió:(...)
Pero siempre, hablando se entiende la gente, y por mi parte queda dicho. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y si verdaderamente te interesa estar aquí, podrémos aprender de tí, como tu lo podrás hacer de los que hay por aquí.
Sugerencia aceptada.
Ojalá pudiera enseñar algo, pero mucho me temo que mis conocimientos como modelista no son, ni de lejos, del nivel que se ve por estos lares. Eso si, aprender seguro que aprendo algo.

Saludos!
Todo el mundo tiene algo que aprender de los demás, todo el mundo tiene algo que enseñar a los demás.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Presentación post-peticióndeajusticiamiento

Mensaje por FKF »

lumeboo escribió:
david_tuky escribió:
JesusM escribió:(...)
Pero siempre, hablando se entiende la gente, y por mi parte queda dicho. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y si verdaderamente te interesa estar aquí, podrémos aprender de tí, como tu lo podrás hacer de los que hay por aquí.
Sugerencia aceptada.
Ojalá pudiera enseñar algo, pero mucho me temo que mis conocimientos como modelista no son, ni de lejos, del nivel que se ve por estos lares. Eso si, aprender seguro que aprendo algo.

Saludos!
Todo el mundo tiene algo que aprender de los demás, todo el mundo tiene algo que enseñar a los demás.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Presentación post-peticióndeajusticiamiento

Mensaje por FKF »

lumeboo escribió:
david_tuky escribió:
JesusM escribió:(...)
Pero siempre, hablando se entiende la gente, y por mi parte queda dicho. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y si verdaderamente te interesa estar aquí, podrémos aprender de tí, como tu lo podrás hacer de los que hay por aquí.
Sugerencia aceptada.
Ojalá pudiera enseñar algo, pero mucho me temo que mis conocimientos como modelista no son, ni de lejos, del nivel que se ve por estos lares. Eso si, aprender seguro que aprendo algo.

Saludos!
Todo el mundo tiene algo que aprender de los demás, todo el mundo tiene algo que enseñar a los demás.

Amen
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Presentación post-peticióndeajusticiamiento

Mensaje por Hefesto »

Bienvenido David, por mi parte sigo pensando que te equivocaste y que simplemente deberias de rectificar y nada mas, esa media retaila de persona "herida" y ajada no viene a cuento, sobre todo cuando todo el mundo explico el "por que" de las cosas.

Hace mucho tiempo una persona me dijo: escucha a todo el mundo, por que hasta de el burro aprendemos a dar patadas.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Tchine
Mensajes: 269
Registrado: 15 Nov 2009, 17:56

Re: Presentación post-peticióndeajusticiamiento

Mensaje por Tchine »

Carai David! empiezas en un foro liandola? empiezas a parecerte a cierto personajillo que conozco.........jojojojo! :twisted:

Conozco a David de hacer slot 1/24, hace coches bastante bonitos, tiene un blog de bricolaje electrónico y de slot bastante majo, y creo que algo de culpa tuve en que se aficionara al 1/24. ( el despiece del 131 Abarth salió de mi casa, como el 131 que a su vez, salió de este foro! ). Aunque esté en retiro meditativo y apenas haga nada ni de chapus, ni de modelismo ( y eso que todo kiski me pide que acabe el ligier......veremos ), pero sigo leyendo los foros cuando me apetece, por lo que me sorprendió ver este pequeño follón en un foro de tan buen rollo y educación.

David, yo cambiaría el titulo del post,visto que la cosa se calma, y que supongo que no eres ni el primero ni el último que procede a lo de al primer post, que sea de compra venta, entiendo un poco que los mas viejos del lugar se molestasen un poco.

Ah, y ojo, este es un buen fichaje para el foro, sabe bastante de hacer calcas, y aunque no termina ni una maqueta ( por esa manía que tenemos algunos de slotizarlas ), empieza a tener unos acabados mas que muy correctos........como se anime a maquetear algo, puede dar guerra, porque manos tiene, y desgraciadamente, tiempo libre tambien!

Bienvenido David.

Salut

Sam

Sigo mi retiro espiritual a ver si encuentro la dichosa inspiración que me permita terminar algun cacharro!
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: Presentación post-peticióndeajusticiamiento

Mensaje por Raúl »

Bienvenido
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”