Hola hola¡¡¡¡¡

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Hola hola¡¡¡¡¡

Mensaje por de_la_sacristana »

Hola a todos¡¡¡

me he registrado en el foro despues de estar viendo durante un tiempo lo que aquie se dice y se comenta, lo cual me ha gustado mucho, y con el fin de aprender y compartir cosas sobre este que qiero que sea mi hobby.

tengo que decir que vengo de lo que se ha dado a conocer entre los que lo practicamos como maquetuning, es decir , hacer tuning en maquetas, sobre todo die cast de metal en escala 1/24 y 1/18. Aunque voy a seguir practicandolo porque me gusta mucho y tengo muchos amigos en ese mundillo, creo que "dar el salto" al modelismo serio es lo normal y me apetece mucho.

Actualmente estoy comprando varias revistas y leyendo libros para informarme, y haciendo limpieza y recopilacion de materiales para empezar modelos que ya tengo en espera.

un saludo para todos y perdon por el tocho¡¡¡¡¡
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Pues otro que sube al barco. Bienvenido. Seguro que por aquí encuentras a gente que sabrá resolver las dudas que te puedan ir surgiendo.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Bienvenido a bordo, maquetunero! Ya verás como después de charlar con la frikipanda te animas a dar el salto!
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Bienvenido, lo pasarás muy bien por aquí.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Mensaje por de_la_sacristana »

ok os pongo unas fotillos de lo que he hecho en lo que a "maquetuning" (nunca me a acabado de gustar ese palabrejo jejeje) se refiere

estas son die cast en esclas 1/18 y 1/24

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

y estos son maquetas de plastico 1/24
ImagenImagen
Imagen

tengo alguna cosillla mas pero esto es mas o menos lo mejor que he hecho hasta ahora, espero que os guste

saludos¡¡¡
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

sin gustarme nada el tunin, creo que te han quedado muy chulas eh
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Ese ¿smart? me gusta mucho.
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Hola hola¡¡¡¡¡

Mensaje por de_la_sacristana »

Hola Hola!!!

me presente hace seis años (que rápido pasa el tiempo) en este foro con la intención de compartir con gente esta afición al modelísmo, pero por trabajo y porque usaba otros foros (me daba pereza decir y presentar las mismas cosas en varios sitios) no tuve la continuidad que esperaba. Ahora vuelvo con la intención de quedarme porque después de estar otra vez un tiempo mirando por el foro, creo que es el mejor sitio donde se puede compartir y aprender cosas sobre modelismo.

Gracias a todos y ya ire presentando trabajos acabados y procesos!!
Soy _techtun_!!!
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Hola hola¡¡¡¡¡

Mensaje por rush »

Rehola! :lol:

Aquí sin duda aprenderas mucho de modelismo civil.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola hola¡¡¡¡¡

Mensaje por JesusM »

Re-welcome!! :D
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re:

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:Bienvenido a bordo, maquetunero! Ya verás como después de charlar con la frikipanda te animas a dar el salto!
Benditos los ojos que le leen don Javier :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Re:

Mensaje por rush »

lumeboo escribió:
Javiero escribió:Bienvenido a bordo, maquetunero! Ya verás como después de charlar con la frikipanda te animas a dar el salto!
Benditos los ojos que le leen don Javier :wink:
Ojo que el mensaje de Javiero es del 2007... el post en sí es del 2007 pero el propio autor ha hecho un reflot para re-presentarse.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por lumeboo »

rush escribió:
lumeboo escribió:
Javiero escribió:Bienvenido a bordo, maquetunero! Ya verás como después de charlar con la frikipanda te animas a dar el salto!
Benditos los ojos que le leen don Javier :wink:
Ojo que el mensaje de Javiero es del 2007... el post en sí es del 2007 pero el propio autor ha hecho un reflot para re-presentarse.
¡Aaaaaaah! :oops: Gracias por el aviso rush .
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”