Hola a todos.

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Sergio
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2014, 15:53

Hola a todos.

Mensaje por Sergio »

Mi nombre es Sergio, como veis no me he roto la cabeza para elegir el nick, llevo relativamente poco en el modelismo desde el 2009. Empecé con civiles pero me tira también el modelismo militar, estoy entre dos aguas y por eso no termino de aprender
ninguna de las dos ramas, asi que lo voy alternando. Me he paseado muchas veces en la sombra por Miniruedas y al final he decidido registrarme, porque aquí se puede aprender y mucho. Os pongo trabajos mios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis la cosa está variada.

Espero pasar buenos ratos aquí con vosotros y sobretodo seguir aprendiendo.

Un saludo.
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Hola a todos.

Mensaje por pererabenabarre »

Bienvenido Sergio!!

Espectacular los trabajos que muestras, tanto las maquetas como los dioramas son espectaculares, muchas fotos parece una foto real; el land Rover, el ranger y los camiones me encantan como te han quedado.....ya tengo ganas de ver un trabajo tuyo paso a paso.

un saludo desde Lerida
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Hola a todos.

Mensaje por FKF »

Bienvenido al foro!!

Aquí Sergio,andamos muchos entre dos,tres y cuatro aguas.Pero con paciencia todo se aprende.Bonitos trabajos,veo que tu también tiras por los "peques" (camiones) como yo. :wink:
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola a todos.

Mensaje por JesusM »

Ese Opel Blitz.....de donde me sonaba....? Y además te llamas Sergio!!
Bienvenido a este foro, Sergio!! :D
Sergio
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2014, 15:53

Re: Hola a todos.

Mensaje por Sergio »

pererabenabarre escribió:Bienvenido Sergio!!

Espectacular los trabajos que muestras, tanto las maquetas como los dioramas son espectaculares, muchas fotos parece una foto real; el land Rover, el ranger y los camiones me encantan como te han quedado.....ya tengo ganas de ver un trabajo tuyo paso a paso.

un saludo desde Lerida
Muchas gracias, me alegra que te gusten. Subiré un paso a paso con lo que estoy ahora.
Un saludo.
~FKF~ escribió:Bienvenido al foro!!

Aquí Sergio,andamos muchos entre dos,tres y cuatro aguas.Pero con paciencia todo se aprende.Bonitos trabajos,veo que tu también tiras por los "peques" (camiones) como yo. :wink:
.

Si, se aprende de todo pero no perfeccionas en nada. En cuanto a los camiones si que es verdad que me gustan mucho, lo malo es el tamaño una vez terminado, sobretodo el Iveco de Bomberos.
Muchas gracias y un saludo.
JesusM escribió:Ese Opel Blitz.....de donde me sonaba....? Y además te llamas Sergio!!
Bienvenido a este foro, Sergio!! :D
Pues claro que te suena, yo también me acuerdo de tí.

Muchas gracias también por el recibimiento, Jesús.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Hola a todos.

Mensaje por Javier Hernando González »

Bienvenido Sergio! :D

¡¡ Menuda variedad de maquetas !! :shock:

Lo más difícil es practicar con todas las ramas del modelismo,así que chapó por tí compañero!

Yo sólo hago coches y me encantan los aviones (tengo muchísimos),aunque de momento no me atrevo con ninguno.

Que disfrutes del foro!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Sergio
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2014, 15:53

Re: Hola a todos.

Mensaje por Sergio »

Javier Hernando González escribió:Bienvenido Sergio! :D

¡¡ Menuda variedad de maquetas !! :shock:

Lo más difícil es practicar con todas las ramas del modelismo,así que chapó por tí compañero!

Yo sólo hago coches y me encantan los aviones (tengo muchísimos),aunque de momento no me atrevo con ninguno.

Que disfrutes del foro!
Los aviones no me tiran tanto, solo he hecho uno, el Focker DR1, vamos el del Baron Rojo pero con otra decoración y

recientemente compré otro, un Harrier, este avión si que me gusta, espero que cuando lo haga quede bonito.

Muchas gracias Javier.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Hola a todos.

Mensaje por ferrari »

Hombre Sergio tu por aqui ya decia yo que me sonaba el camion de bomberos entre otros pues nada por aqui nos veremos ya veras que aparte de buenos modelistas hay muy buena gente

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Hola a todos.

Mensaje por ferrari »

ferrari escribió:Hombre Sergio tu por aqui ya decia yo que me sonaba el camion de bomberos entre otros pues nada por aqui nos veremos ya veras que aparte de buenos modelistas hay muy buena gente, bienvenido al foro

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
gogor-
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2013, 07:46

Re: Hola a todos.

Mensaje por gogor- »

Al parecer no eres tan nuevo, pero de todas formas bienvenido a casa
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Hola a todos.

Mensaje por Boni »

Bienvenido desde Navarra. Un saludo.
Saludos Boni
Sergio
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2014, 15:53

Re: Hola a todos.

Mensaje por Sergio »

spotmodel escribió:Bienvenido!!!
Gracias Juan Luis, si no recuerdo mal.
ferrari escribió:Hombre Sergio tu por aqui ya decia yo que me sonaba el camion de bomberos entre otros pues nada por aqui nos veremos ya veras que aparte de buenos modelistas hay muy buena gente

Un saludo
Rafael
El Iveco de Bomberos es muy reciente, por eso te suen tanto. Gracias Rafael, ya nos leemos por aquí tamién.
Un saludote.
gogor- escribió:Al parecer no eres tan nuevo, pero de todas formas bienvenido a casa
Hombre en el foro sí, en edad ya no tanto je, je. Gracias por la bienvenida.
Boni escribió:Bienvenido desde Navarra. Un saludo.
Otro saludo para tí desde Elche. :wink:
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Hola a todos.

Mensaje por fanalone »

Hola Sergio, menuda presentación, esperamos pronto algo en Trabajos en Curso.
Un saludo desde Asturias.
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”