Como un crío....

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Como un crío....

Mensaje por Akira »

Gracias majetes! Un placer estar entre vosotros :wink:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Como un crío....

Mensaje por fanalone »

Bienvenido al foro y nos has dejado una muy buena impresion con esos maquetones que nos presentaste, si a esas escalas, logras ese grado de detalles, no me quiero imaginar que no conseguiras a 1/24.
Ya estas tardando en abrir tu primer post en "trabajos en Curso" :wink:
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Como un crío....

Mensaje por pererabenabarre »

buenos dias y bienvenido al foro Akira,

Yo pienso lo mismo sobre las presentaciones, solo con verla ya te puedes hacer una idea de como puede ser esa persona. Veras como aqui aprendes un monton, yo me aficione hace cosa de un año y pico y todos estos maquinas de por aqui ayudan en todo lo que esta a su alcance.

a disfrutar del hobby,

un saludo desde Aragon/cataluña
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Como un crío....

Mensaje por Javier Hernando González »

Hola Juanjo!

Me ha encantado tu presentación,la deberíamos dejar como ejemplo perfecto para algunos.....
En serio,ha sido un placer leerla.

Lo primero de todo sé bienvenido al foro.Comentarte que creo haberte conocido en algún concurso....pero no lo acabo de recordar.

Me parece que los que tenemos que aprender de tí somos algunos como yo....¡¡eres un modelista alucinante!!
Creo tener varios Hobby World de tus números publicados,pues me suenan absolutamente todos.
El SH60B es sencillamente precioso!!! :shock:

Comentarte que aunque le doy a los civiles,la aviación es la otra parte del modelismo que me apasiona,pero en la que estoy muy muy verde,al contrario que tú.

No creo que te suponga ningún problema hacer tu Aston Martin decentemente y si lo tienes no dudes en consultar que con mucho gusto se intentará echarte una mano.

Lo dicho,encantado de que un modelista como tú "peque" con ésto de las 4 o las 2 ruedas.

Un saludo grande!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Como un crío....

Mensaje por Akira »

De nuevo mil gracias por vuestra cálida bienvenida ;)

Javier, si nos hemos conocido en algún concurso tiene que haber sido en Alcalá o en Plasencia... Son los dos únicos a los que he ido con cierta asiduidad... No soy muy amigo de los concursos... A lo largo del tiempo, me he dado cuenta que el niño que llevamos dentro los modelistas, en algunos, es un niño caprichoso, fácil de enrabietar y egocéntrico... Alguno pierde de vista pronto que estos son plásticos pegados y un poco de pintura... Al final, te debates entre asistir al concurso que han organizado unos amigos y en el que han puesto esfuerzo para parar once barcos y las tonterías de los tres o cuatro de turno que nunca aportan nada positivo, pero que, a veces, dicen cosas que duelen... En fin, que unas veces ganan unos sentimientos y otras, pues los otros... :)
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Como un crío....

Mensaje por lumeboo »

Akira escribió:Gracias, Jesús!

Sí, lo de presentarse antes de postear no era obligatorio solo se "recomendaba" pero como había gente que no se daba por aludida pues acabó siendo obligatorio... Imagina que estan unos amiguetes tomando unas cañas y charlando y aparece un tipo, se mete en medio sin saludar siquiera y te pregunta que donde te has comprado esa corbata o qué numero de pie calzas... Muy mal, no? Saluda por lo menos alma de cántaro... :D

De nuevo gracias por la bienvenida... Ya nos vemos por aquí. ;)
Juanjo, Jesús te lo dice porque hace no mucho tiempo hubo un pequeño debate en el foro donde unos cuantos, entre los que Jesús y yo estábamos, queríamos impedir que la gente pudiera vender en el foro si haberse presentado y sin un número de mensajes mínimos, pero la idea fracasó.

Sólo queríamos impedir que llegara gente desconocida sólo para vender... imagínate si en lugar de impedir vender pretendemos impedir escribir... :roll:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Como un crío....

Mensaje por Akira »

lumeboo escribió:
Akira escribió:Gracias, Jesús!

Sí, lo de presentarse antes de postear no era obligatorio solo se "recomendaba" pero como había gente que no se daba por aludida pues acabó siendo obligatorio... Imagina que estan unos amiguetes tomando unas cañas y charlando y aparece un tipo, se mete en medio sin saludar siquiera y te pregunta que donde te has comprado esa corbata o qué numero de pie calzas... Muy mal, no? Saluda por lo menos alma de cántaro... :D

De nuevo gracias por la bienvenida... Ya nos vemos por aquí. ;)
Juanjo, Jesús te lo dice porque hace no mucho tiempo hubo un pequeño debate en el foro donde unos cuantos, entre los que Jesús y yo estábamos, queríamos impedir que la gente pudiera vender en el foro si haberse presentado y sin un número de mensajes mínimos, pero la idea fracasó.

Sólo queríamos impedir que llegara gente desconocida sólo para vender... imagínate si en lugar de impedir vender pretendemos impedir escribir... :roll:
En el que administro yo, hay que tener un mínimo de 100 mensajes en el foro o 50 mensajes y 4 meses de antigüedad para poder vender... :roll:

Además, hay otras secciones como la de presentaciones, etc que no son públicas y otras como "quedadas" en las que hay que tener un mínimo de posts para poder entrar...

Os pongo el enlace... Total, son "vehiculos civiles" :lol: http://www.clubcb500x.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Al final, hay que plantearse cual es la finalidad REAL del foro... Yo veo la compra/venta como un servicio a los usuarios consolidados... No digo aquí, que soy el último mono, claro... :)
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Como un crío....

Mensaje por Javier Hernando González »

Akira escribió: Javier, si nos hemos conocido en algún concurso tiene que haber sido en Alcalá o en Plasencia... Son los dos únicos a los que he ido con cierta asiduidad... No soy muy amigo de los concursos... A lo largo del tiempo, me he dado cuenta que el niño que llevamos dentro los modelistas, en algunos, es un niño caprichoso, fácil de enrabietar y egocéntrico... Alguno pierde de vista pronto que estos son plásticos pegados y un poco de pintura... Al final, te debates entre asistir al concurso que han organizado unos amigos y en el que han puesto esfuerzo para parar once barcos y las tonterías de los tres o cuatro de turno que nunca aportan nada positivo, pero que, a veces, dicen cosas que duelen... En fin, que unas veces ganan unos sentimientos y otras, pues los otros... :)
Estoy muy de acuerdo con tu reflexión,la verdad es que hace tiempo que estoy un poco "cansado" de participar en los concursos.Se rompe mucho la magia y el por qué de ésto del modelismo con el rollito de la competición y el medalleo....por no hablar de los súper iluminaos ésos que mucho hablan pero que no hacen una maqueta en años.En fin.....para no entrar más en detalles,repito,estoy de acuerdo con lo dicho!
Akira escribió:
lumeboo escribió:
Akira escribió:Gracias, Jesús!

Sí, lo de presentarse antes de postear no era obligatorio solo se "recomendaba" pero como había gente que no se daba por aludida pues acabó siendo obligatorio... Imagina que estan unos amiguetes tomando unas cañas y charlando y aparece un tipo, se mete en medio sin saludar siquiera y te pregunta que donde te has comprado esa corbata o qué numero de pie calzas... Muy mal, no? Saluda por lo menos alma de cántaro... :D

De nuevo gracias por la bienvenida... Ya nos vemos por aquí. ;)
Juanjo, Jesús te lo dice porque hace no mucho tiempo hubo un pequeño debate en el foro donde unos cuantos, entre los que Jesús y yo estábamos, queríamos impedir que la gente pudiera vender en el foro si haberse presentado y sin un número de mensajes mínimos, pero la idea fracasó.

Sólo queríamos impedir que llegara gente desconocida sólo para vender... imagínate si en lugar de impedir vender pretendemos impedir escribir... :roll:
En el que administro yo, hay que tener un mínimo de 100 mensajes en el foro o 50 mensajes y 4 meses de antigüedad para poder vender... :roll:

Además, hay otras secciones como la de presentaciones, etc que no son públicas y otras como "quedadas" en las que hay que tener un mínimo de posts para poder entrar...

Os pongo el enlace... Total, son "vehiculos civiles" :lol: http://www.clubcb500x.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Al final, hay que plantearse cual es la finalidad REAL del foro... Yo veo la compra/venta como un servicio a los usuarios consolidados... No digo aquí, que soy el último mono, claro... :)
Como imaginaba,casi todos los foros tienen un mínimo de normas las cuales se cumplen sí o sí,cosa que a veces echo de menos por aquí.
Gracias por comentarlo!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Como un crío....

Mensaje por Akira »

Gracias! :D
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Como un crío....

Mensaje por ferrari »

Hola Juanjo se bienvenido al foro ya se que te lo han dicho los compañeros pero me ha encantado la carta de presentacion y sobre todo los modelos de aviones que estan de lujo asi que aqui nos tienes para lo que sea

Un saludo
Rafael

P.D Por cierto tenemos el mismo apellido
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Como un crío....

Mensaje por Akira »

ferrari escribió:Hola Juanjo se bienvenido al foro ya se que te lo han dicho los compañeros pero me ha encantado la carta de presentacion y sobre todo los modelos de aviones que estan de lujo asi que aqui nos tienes para lo que sea

Un saludo
Rafael

P.D Por cierto tenemos el mismo apellido
Muchísimas gracias, tocayo de apellido ;)

Un saludo!
gogor-
Mensajes: 178
Registrado: 28 Oct 2013, 07:46

Re: Como un crío....

Mensaje por gogor- »

Saludos compadre, digo compadre porque somos del mismo sitio :D :D
biemvenido a esta magnifica casa, te lo pasaras de p... madre, aunque solo sea viendo lo que hacen estos maestros

gogor
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Como un crío....

Mensaje por Akira »

gogor- escribió:Saludos compadre, digo compadre porque somos del mismo sitio :D :D
biemvenido a esta magnifica casa, te lo pasaras de p... madre, aunque solo sea viendo lo que hacen estos maestros

gogor
Gracias, paisano!
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”