Me presento desde Buenos Aires

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Charly2810
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2014, 20:20

Me presento desde Buenos Aires

Mensaje por Charly2810 »

Hola a todos, mi nombre es Carlos y estoy intentando arrancar con el hobby del coleccionismo en escala 1/43.
Hasta hace un tiempo atras me dedique al slot en la modalidad de Rally, pero lamentablemente en mi pais el gobierno hace imposible que se puedan traer autos y repuestos del exterior, eso llevo a que el hobby este casi en vias de extincion, solo quedan un puñado de lugares y no hay formas de congeniar entre si.
Mi idea es arrancar con la modalidad del rally, que me gusta mucho y con la marca Ixo, puesto que en Argentina se pueden conseguir a un precio interesante.
Gracias por recibirme y espero aprender y conocer acerca de esta modalidad.
Saludos!
Carlos.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo sientes al arbol... es sobreviraje" (Walter Röhrl)
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento desde Buenos Aires

Mensaje por JesusM »

Bienvenido Carlos, lo único, es que por aquí somos más modelistas que coleccionistas de diecast (otra cosa sería de coleccionistas de cajas de kits!!)
Charly2810
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2014, 20:20

Re: Me presento desde Buenos Aires

Mensaje por Charly2810 »

Gracias Jesus, pero se me hace que muchas de las actividades de ustedes me serviran a futuro para maquetear, hacer dioramas y otras yerbas.
Soy nuevo y todo suma, y por lo poco que he visto por aqui, hay cosas mas que lindas hechas por los foristas.
Saludos!
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo sientes al arbol... es sobreviraje" (Walter Röhrl)
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Me presento desde Buenos Aires

Mensaje por FKF »

Bienvenido al foro!!!
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Me presento desde Buenos Aires

Mensaje por ferrari »

Bienvenido al foro desde Barcelona

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Me presento desde Buenos Aires

Mensaje por rastamstaff »

Bienvenido al foro...
jorge
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Me presento desde Buenos Aires

Mensaje por lumeboo »

Bienvenido al foro!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: Me presento desde Buenos Aires

Mensaje por tavos »

<Argento's mode on>
Charlyyyy!!!! Capoooo!!!!....
Bienvenido che... Aca Gustavo el Bostero de Nuñez!!!! :lol: :lol: :lol: .
Nada.. entraste al foro adecuado preparate unos mates y dale tranquilo... los que se ve acá lo vas a ver en pocos Foros... Y encima la concurrencia es de 10.
Saludos.
<Argento's mode Off>
... Y seguimos jugando...Imagen
Akira
Mensajes: 236
Registrado: 29 Mar 2014, 08:20
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Me presento desde Buenos Aires

Mensaje por Akira »

Hola, bienvenido!

Saludos de un modelista de coches en potencia! :D
Charly2810
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2014, 20:20

Re: Me presento desde Buenos Aires

Mensaje por Charly2810 »

tavos escribió:<Argento's mode on>
Charlyyyy!!!! Capoooo!!!!....
Bienvenido che... Aca Gustavo el Bostero de Nuñez!!!! :lol: :lol: :lol: .
Nada.. entraste al foro adecuado preparate unos mates y dale tranquilo... los que se ve acá lo vas a ver en pocos Foros... Y encima la concurrencia es de 10.
Saludos.
<Argento's mode Off>
Jaja ! ! ! Estuvo buena tu bienvenida Gustavo! ! ! Gracias loco, anduve medio a las corridas con temas de laburo y familiares, pero ya estamos de vuelta para aprender un poco, si bien en principio mi idea era los 1/43, estoy empezando a inclinarme por maquetas, el tema es que aca en Baires casi no hay lugares para comprar y los pocos que quedan...literalmente te acribillan con los precios ! ! !
Asi que veremos que hacemos.
Saludos desde San Martin, la Capital Nacional del Chevrolet y el TC ! ! !
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo sientes al arbol... es sobreviraje" (Walter Röhrl)
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Me presento desde Buenos Aires

Mensaje por OMAR »

Bienvenido Charly , un saludo de otro sanmartiniano y funebrero de ley ( hoy sufriendo muuuucho ) pa`cortarse las venas con una criollita , dos funebreros en el foro.......que nivel !!!!!
Aunque hoy la vida y el amor me trajo a Pamplona , he vivido 36 años en R8 y 3 de Febrero y obvio que anduve algunos años en el club Trede y otros en el Depor San Andres .
En cuanto al automovilismo , fana del Ford....
Una pena que para el hobby el reino del culo del mundo se volvio imposible......
Un abrazo .
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Me presento desde Buenos Aires

Mensaje por Javier Hernando González »

Bienvenido al foro !
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Me presento desde Buenos Aires

Mensaje por fanalone »

Bienvenido desde Asturias y un saludo.
Charly2810
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2014, 20:20

Re: Me presento desde Buenos Aires

Mensaje por Charly2810 »

OMAR escribió:Bienvenido Charly , un saludo de otro sanmartiniano y funebrero de ley ( hoy sufriendo muuuucho ) pa`cortarse las venas con una criollita , dos funebreros en el foro.......que nivel !!!!!
Aunque hoy la vida y el amor me trajo a Pamplona , he vivido 36 años en R8 y 3 de Febrero y obvio que anduve algunos años en el club Trede y otros en el Depor San Andres .
En cuanto al automovilismo , fana del Ford....
Una pena que para el hobby el reino del culo del mundo se volvio imposible......
Un abrazo .
Hola Omar, es asi como decis, el club se esta cayendo a pedazos y necesita urgente una refundacion, pero con tantos buitres en derredor es complicado el tema...encima el sabado perdimos con Almagro y se cayeron las chances del Reducido...
Yo vivo de toda la vida a 3 cuadras del Agustiniano sobre Salguero y de chico iba al Depor...anda a saber cuanta veces nos cruzamos!
Bueno, por ahora solo esto, saludos y en breve arrancare mostrando un par de proyectos que estoy iniciando.
Saludos!
Carlos.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo sientes al arbol... es sobreviraje" (Walter Röhrl)
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”