Miniruedas.com

Fecha actual 23 Oct 2017, 08:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola a todos desde Mostoles!!
NotaPublicado: 28 Abr 2014, 21:50 

Hola amigos, soy nuevo en el mundo del modelismo, siempre he tenido coches en mis manos desde bien pequeño, daba igual la escala y como lo cuidaras, ahora que soy mas mayor quiero continuar mi pequeña coleccion de coches, y quiero darles mi toque personal, tengo algo de idea del uso de spray pero no del pincel y de muchos materiales a usar.
Las 2 primeras maquetas que he comprado son el Ae86 de fujimi y el Celica XX del mismo fabricante.

Bueno mis dudas principales van en relacion con materiales, ¿que material necesito y donde comprarlo a buen precio?
De pimeras tengo negro mate de vallejo , rojo y azul de tamiya, un juego de pinceles de distintos tamaños de dudosa calidad (del chino) y lo que viene siendo cuter, un cortatodo, lijas y algo que seguro que se me olvida.
Donde puedo comprar las pinturas para los faros y de que marca me recomendais??

En cuanto a la cinta de carrocero, tan mala es??'es que la tamiya vale una pasta.

Ya pondre unas fotos de como van los toyos!!!

Asunto: Re: Hola a todos desde Mostoles!!
NotaPublicado: 29 Abr 2014, 11:59 

Muy buenas...Bienvenido!!
Vamos por partes...en cualquier pregnta que te hagas, pulsa a "Buscar" por arriba de la pantalla, y escribe lo que quieras. Ahí te dará muchísima info que está escrita en el foro.

- Y entiendo que cuando hablas de materiales, es pintura? SI es así, tienes Tamiya, Vallejo, Humbrol, de automoción ... hay miles: Unas al agua, otras son esmaltes, otras para aero,.... Pintura para faros puedes usar en principio cromo para el fondo, y si van coloreados, pinturas trasparentes.