Hola a todos desde Mostoles!!

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
zapy23
Mensajes: 10
Registrado: 17 Abr 2014, 13:25

Hola a todos desde Mostoles!!

Mensaje por zapy23 »

Hola amigos, soy nuevo en el mundo del modelismo, siempre he tenido coches en mis manos desde bien pequeño, daba igual la escala y como lo cuidaras, ahora que soy mas mayor quiero continuar mi pequeña coleccion de coches, y quiero darles mi toque personal, tengo algo de idea del uso de spray pero no del pincel y de muchos materiales a usar.
Las 2 primeras maquetas que he comprado son el Ae86 de fujimi y el Celica XX del mismo fabricante.

Bueno mis dudas principales van en relacion con materiales, ¿que material necesito y donde comprarlo a buen precio?
De pimeras tengo negro mate de vallejo , rojo y azul de tamiya, un juego de pinceles de distintos tamaños de dudosa calidad (del chino) y lo que viene siendo cuter, un cortatodo, lijas y algo que seguro que se me olvida.
Donde puedo comprar las pinturas para los faros y de que marca me recomendais??

En cuanto a la cinta de carrocero, tan mala es??'es que la tamiya vale una pasta.

Ya pondre unas fotos de como van los toyos!!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola a todos desde Mostoles!!

Mensaje por JesusM »

Muy buenas...Bienvenido!!
Vamos por partes...en cualquier pregnta que te hagas, pulsa a "Buscar" por arriba de la pantalla, y escribe lo que quieras. Ahí te dará muchísima info que está escrita en el foro.

- Y entiendo que cuando hablas de materiales, es pintura? SI es así, tienes Tamiya, Vallejo, Humbrol, de automoción ... hay miles: Unas al agua, otras son esmaltes, otras para aero,.... Pintura para faros puedes usar en principio cromo para el fondo, y si van coloreados, pinturas trasparentes.