Hola amigos

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Hola amigos

Mensaje por enzof »

Hola a todos! mi nombre es José, soy de Las Rozas de Madrid y comparto con todos vosotros la pasión por el modelismo estático. A mí particularmente me viene desde muy pequeño, ahora tengo 27 años, pero con esto de las maquetas empecé sobre los 8 o 9 años, primero empecé con los aviones. Pero un buen día ví en el telediario como un madrileño llamado Carlos Sainz había ganado el mundial de rallyes con un precioso Toyota Celica 2000gt, a partir de entonces y sin saberlo empezó a forjarse mi otra gran pasión, los coches. Así que decidí juntar las dos cosas que me gustaban y empecé a hacer maquetas de coches... así hasta ahora.

Mis gustos van desde coches de rallye hasta monoplazas de Fórmula 1, pasando por los deportivos, clásicos... es decir todo. En cuanto a los kits, empecé con los típicos Tamiya, Hasegawa..., y a medida que se fue extendiendo lo de comprar por internet he hecho algún Studio27, Tameo...

Mi escala favorita es 1/24 para turismos y 1/20 para fórmulas, pero por espacio los fórmulas suelo hacerlos 1/43.

Bien como fanático de los coches y la competición tengo mis preferencias, y estás son totalmente rojas, no puedo ocultar mis colores y soy ferrarista a muerte. Por eso los últimos años he hecho los bbr 1/43 de los mundiales de Schumy, y también estoy haciendo bastantes Fujimi que están saliendo de buena calidad F575, F430...

Bueno pues después de este ladrillo ya me conocéis un poco más, espero también conoceros a vostros y vuestras criaturas.

Un saludo!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Nada de ladrillo, una presentación como mandan los cánones, si señor.
Bienvenido al foro y ya nos irás mostrando tus trabajos.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Bienvenido a bordo! Has llegado al lugar adecuado.
Venga esas afotos!!
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Bienvenido!!!! Suena muy bien todo lo que cuentas, pero ahora lo que tienes que hacer es enseñanos unas fotillos de tus maquetos!!!! :wink:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Hola José, aquí desde El Ferrol, otro de cuore rosso, sobretodo por los Alfas, pero ¡qué caray! Alfa fué ni más ni menos la cuna y semilla de Ferrari ¡grandissimo orgoglio!.

¡Bienvenido!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Mensaje por de_la_sacristana »

bienvenido¡¡¡¡ ya veras lo bien que se esta en este foro. Yo tambien soy de madrid, de la zona sur. Espero que muestres pronto tus trabajos y que compartas con nosotros trucos y consejos

saludos¡¡¡
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Bienvenido, un placer conocerte.
Vaya ilustrisima que tienes como avatar, rivaliza con el mio a pesar de no ganar nunca el campeonato del mundo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”