hola a todos!!!

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
MKHCTR
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jul 2014, 10:18

hola a todos!!!

Mensaje por MKHCTR »

Hola foreros.soi de galicia y un aficionado mas a este mundillo.actualemente estoy montando un toyota celica del 93 monte carlo de tamiya,puesto que me encantan los coches de los 80 y 90 de rally.empece este mundillo montando un honda s800 de tamiya sin saber nada y partiendo desde 0 el resultado fue...bueno quedo montao.jeje.segui por el honda nsx de arta de tamiya tambien,fracaso total.las calcas.l,pegamento que comio faros,limpie cristal con disolvente..en fin un fracaso.despues me coji un honda integra de fujimi.este quedo bien pero me convencio poco el numero de piezas y la calidad del plastico.la 4° maqueta es el renault turbo 2 ganador de monte carlo.ese ya fue quedando mejor aunque supongo que a vuestro nivel sera tambien orrendo.cada maqueta e ido buscando info en internet e intentando mejorar.averigue cosas como lo del microset microsol.barnices y cosas que me dejaba en kitsanteriores.ahora como dije estoy montando el toyota y tambien me compre un kit de aerografia de artesania latina que creo que para iniciarme esta bien.llevo montados 4 kits pero este mundillo me engancho y tengo ganas dale saber mas y aprender hacer efectos,tierra,oxido..etc.cualquier consejo que podais dar a un novato me sera util.gracias y un saludo a todos
MKHCTR
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jul 2014, 10:18

Re: hola a todos!!!

Mensaje por MKHCTR »

Por cierto me llamo miguel :D
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: hola a todos!!!

Mensaje por OMAR »

Bienvenido Miguel a foro , un saludo desde Pamplona .
En un post que abras en trabajos en curso ya nos mostraras lo que estas haciendo y ahi muchos grandes y sabios compañeros responderan a tus dudas .
Omar
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: hola a todos!!!

Mensaje por JesusM »

Hola Miguel, bienvenido!!
Como bien dice Omar, abre un post y pregunta, y antes de hacer algo que tengas dudas, pregunta, y espera.
En cualquier caso, como todo es nuevo, prueba todo en algo que sea parecido, pero no en el modelo final. Eso lo hacen los monstruos de esto..
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: hola a todos!!!

Mensaje por Titino »

Bienvenido al foro Miguel, que lo disfrutes.
En lo que pueda ayudar hare mi aporte.
Saludos. Germán.
Imagen
Anthony_McQueen
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2014, 15:40
Ubicación: Barcelona

Re: hola a todos!!!

Mensaje por Anthony_McQueen »

Bienvenido!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: hola a todos!!!

Mensaje por fanalone »

Bienvenido y un saludo desde Asturias
MKHCTR
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jul 2014, 10:18

Re: hola a todos!!!

Mensaje por MKHCTR »

Gracias a todos.he estado mirando el post de subir fotos.a ver si pronto tengo datos en el movil y abro un post en trabajos en proceso,aunque en este caso ya queda poco para finalizar solo tema de carroceria.esta pintada con x-2,enmascare todo para hacer los contornos de cristales manillas y un cachito de frente en x-18 que lleva el celica de monte carlo 93.ahora estoy por dar x-22 poner calcas y otra pasadita del x-22..un saludo
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: hola a todos!!!

Mensaje por ferrari »

Bienvenido al foro Miguel, un saludo desde Barcelona

Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: hola a todos!!!

Mensaje por FKF »

Bienvenido al foro.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: hola a todos!!!

Mensaje por Javier Hernando González »

Bienvenido Miguel! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: hola a todos!!!

Mensaje por art »

Imagen

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”