Hola se presenta un modelista principiante.

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Hola se presenta un modelista principiante.

Mensaje por Titoypara »

Hola a todos soy Tito y me encanta hacer maquetas aunque todavia soy un principiante,he estado entrando desde hace tiempo a este foro y sois todos muy buenos modelistas(yo no os enseño mis maquetas que me da verguenza).Ahora estoy con un Jaguar E-Type de Revell a 1/8,y os aseguro que me estoy cagando en todo,las estoy pasando moradas para que ajusten algunas piezas,por suerte tengo la ayuda de mi mujer que la encanta hacer manualidades de todo tipo.
Lo que mas me gustaria es realizar kits de resina o metal en 1:43,pero de momento no me atrevo,espero que con vuestra ayuda algun dia me ponga con ellas.Y nada mas que me enrollo y no paro :wink: .

Un saludo.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Bienvenido Tito,

Me parece que ése kit 1:8 del E-type no debe ser cosa fácil. y menos para principantes. Creo que es un kit bastante antiguo, con todo lo que ello conlleva... cuelga fotos de los avances en 'trabajos en curso', tengo curiosidad por esa mole de kit.
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Mensaje por Titoypara »

Gracias sanzvictor.
Estoy de acuerdo contigo no tenia que haberme puesto ha montar este kit con mi nivel,me estoy desesperando,en cuanto pueda pongo unas fotos,espero que no os asusteis al ver lo mal que esta :wink: .

Un saludo.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Bienvenido al foro y no tengas miedo de mostrar tus maquetas

¿No te compensa quizás guardar el Type E para más adelante y trabajar ahora con alguna maquetilla más sencilla?
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.