Hola se presenta un modelista principiante.

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Hola se presenta un modelista principiante.

Mensaje por Titoypara »

Hola a todos soy Tito y me encanta hacer maquetas aunque todavia soy un principiante,he estado entrando desde hace tiempo a este foro y sois todos muy buenos modelistas(yo no os enseño mis maquetas que me da verguenza).Ahora estoy con un Jaguar E-Type de Revell a 1/8,y os aseguro que me estoy cagando en todo,las estoy pasando moradas para que ajusten algunas piezas,por suerte tengo la ayuda de mi mujer que la encanta hacer manualidades de todo tipo.
Lo que mas me gustaria es realizar kits de resina o metal en 1:43,pero de momento no me atrevo,espero que con vuestra ayuda algun dia me ponga con ellas.Y nada mas que me enrollo y no paro :wink: .

Un saludo.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Bienvenido Tito,

Me parece que ése kit 1:8 del E-type no debe ser cosa fácil. y menos para principantes. Creo que es un kit bastante antiguo, con todo lo que ello conlleva... cuelga fotos de los avances en 'trabajos en curso', tengo curiosidad por esa mole de kit.
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Mensaje por Titoypara »

Gracias sanzvictor.
Estoy de acuerdo contigo no tenia que haberme puesto ha montar este kit con mi nivel,me estoy desesperando,en cuanto pueda pongo unas fotos,espero que no os asusteis al ver lo mal que esta :wink: .

Un saludo.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Bienvenido al foro y no tengas miedo de mostrar tus maquetas

¿No te compensa quizás guardar el Type E para más adelante y trabajar ahora con alguna maquetilla más sencilla?
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Mensaje por Titoypara »

Gracias hoellemeister.
Tambien yo he pensado en dejarlo para mas adelante,la verdad es que dan ganas,pero tengo muchas ganas de verlo acabado,voy a seguir un poco mas y si lo veo muy mal lo aparco y me pongo con otra.

Un saludo.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Hola Tito bienvenido al foro. He leído por otro lado que eres amante de los clásicos, yo también.

Lo que no me gusta nada leer es eso de vergüenza a enseñar tus maquetas, ¡aquí nadie nació aprendido! y los hay que llevamos toda la vida en esto y no legamos al nivel de otros que llevan 5 años, así que no te preocupes en absoluto, compartir es la mejor forma de evolucionar.
Quien esté aquí para reirse o menospreciar el trabajo de los demás es que se equivocó de sitio.
Al final, lo importante es divertirse, verás que es algo que en algunos momentos no es fácil tener muy claro, pero es así de sencillo.

Bueno, tras la filosofada, me presento, soy Luis de El Ferrol, como tú otro enamorado de los clásicos, en mi caso, mejor clásicos deportivos, mejor aún italianos o ingleses, mejor aún Alfa Romeo.
Aquí puedes ver mis trabajos: http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Mensaje por Titoypara »

Gracias lumeboo.
Me encantan los clasicos,sobre todo los italianos(mi marca favorita es Mercedes Benz,pero despues son los italianos),y me gusta mucho Alfa Romeo,es una marca a la que aprecio increiblemente,son preciosos.
Lo de la verguenza es porque sois muy buenos,pero tienes razon compartir es la mejor forma de evolucionar.

Gracias a todos otra vez y un saludo.
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Mensaje por de_la_sacristana »

bienvenido y animo con ese jaguar¡¡¡¡

saludos¡¡
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Mensaje por Titoypara »

Gracias de_la_sacristana.

Un saludo.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Bienvenido, pregunta todo lo que quieras, es lo que hacemos todos cuando nos surgen dudas o problemas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Bienvenido Tito ya veras aqui todos nosotros somos unos manitas, hay gente muy muy buena y seguramente tendrán respuesta muchas de las preguntas q hagas. No te cortes en preguntar ya pq asi hemos empezado todos. Puedes ver mi galería :
http://brauliosclub.com/maquetas/images/rx7/fotos.asp

Un saludo...
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Mensaje por Titoypara »

Gracias chicos,para el proximo que haga ya os ire comentando mis dudas para no cometer los mismos errores que con este.

Un saludo.
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Mensaje por Titoypara »

Gracias Porschete.

Un saludo.
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”