Otro nuevo

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Otro nuevo

Mensaje por javale »

Hola a todos
Me llamo Alejandro y soy de Burgos.
Aunque empecé con esta afición de joven hace muchos años, nunca he podido mantenerla de una forma continuada por no disponer de un espacio que ocupar de continuo, asi que siempre tenia que aprovechar las vacaciones, cuando era estudiante, para limpiar la mesa de estudio y aprovechar para montar alguna cosilla. La vida de trabajador tampoco cambió mucho esta situación debido a los frecuentes cambios de domicilio por motivos laborales y, cuando consigo asentarme en un lugar, pues llegan los niños y se acabó la tranquilidad, como muchos ya sabreís.
Por lo que respecta a mis temas preferidos en su día empecé con lo que había, que era sobre todo militar, algún avión o tanque, y luego ya hice algún coche de competición hasta que descubrí la colección de motos de Tamiya, donde me quedé, ya que, aunque soy aficionado a los deportes de motor en todas sus variantes, las motos son mi debilidad, y son las únicas maquetas que tengo guardadas en su vitrina ya que las anteriores ya no sé por donde andan tiradas u olvidadas.
Pero siempre sigo con ganas de poder hacer alguna maqueta y, desde que descubrí este foro hace unos meses, muchas más porque he descubierto trucos y técnicas que desconocía y me dan ganas de probar a ver como quedarían mis obras, que con el poco tiempo con el que las he hecho tampoco me complicaba apenas y las pintaba lo justo. Y cuando pueda hacer algo, ya lo mostraré, que por aquí se ve poca moto.
Y para acabar, perdon por el rollo, pero soy de los que creo que si entras en un grupo ya formado, debes presentarte y no entrar como si nada.
Un saludo y Felices Fiestas.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otro nuevo

Mensaje por JesusM »

Bienvenido Alejandro, y felices fiestas!!
Se agradece que te presentes y que nos hayas comentado un poco de tu historia.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Otro nuevo

Mensaje por OMAR »

Bienvenido al foro Alejandro , un saludo desde Pamplona.
Omar
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Otro nuevo

Mensaje por ferrari »

Bienvenido al foro desde Barcelona y felices fiestas

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Otro nuevo

Mensaje por Titino »

Bienvenido al foro Alejandro, y felices fiestas.
Imagen
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Otro nuevo

Mensaje por epoxy putty »

Bienvenido.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Otro nuevo

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡ Qué bien,otro burgalés !! :D Buena presentación.

Sé bienvenido Alejandro !! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Otro nuevo

Mensaje por fanalone »

Bienvenido y un saludo desde Asturias, esperando ver algun modelito pronto.
javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: Otro nuevo

Mensaje por javale »

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Fanalone, también a mi me gustaria presentar algún modelo..... pero con el problema de no tener un sitio para meterme con ello, un poco difícil está por ahora. A ver si el nuevo año lo cambia un poco.

Un saludo y Feliz Año Nuevo 2015
javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: Otro nuevo

Mensaje por javale »

Hola a todos
Para completar mi presentación, pongo alguna foto que he encontrado de algunos de mis últimos trabajos de hace unos 9 años.
El acabado es muy sencillo ya que no utilicé ningún barniz ni laca ni ningún producto para las calcas. Simplemente está pintada con pincel y spray de Tamiya y los cromados de chasis y bastidor son los que trae la propia maqueta.
Espero que os gusten y no seais muy duros con las críticas....que sé que debería haberlas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Otro nuevo

Mensaje por Boni »

Bienbenido Alejandro, un saludo desde Aragón y qye bien!! Otro motero al canto y que razón tienes cuando dices que se ven pocas motos.
Saludos Boni
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Otro nuevo

Mensaje por Boni »

Se me fue la mamo en bienvenido y como no se puede editar disculpo aquí el error :oops: :oops:
Saludos Boni
javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: Otro nuevo

Mensaje por javale »

Muchas gracias por la bienvenida. Ya he visto que eres un buen motero. A ver si se animan a salir más motos.
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”