Hola a todos

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
ch2
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2015, 11:51
Ubicación: Oviedo

Hola a todos

Mensaje por ch2 »

Hola a todos, soy Jesús, y me tenéis que perdonar. Me he unido al foro en julio y aunque leí el tema del webmaster "por donde empezar" y estoy seguro que escribí mi presentación. No sé que hice con ella ya que ahora me he puesto a mirar y no la veo por ningún lado. Quizá la puse donde no debía, no sé.
Bueno, en cualquier caso perdonar y me presento, como os decía soy Jesus, vivo en Oviedo y me apasionan los kits. Únicamente hago 1/43 de formula 1 y me gusta modificar y ampliar los kits comerciales.
Estoy aprendiendo y en cuanto consiga hacer algo un poco digno os lo enseñaré. Muchas gracias a todos por vuestras lecciones y un saludo a todos!
ch2
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2015, 11:51
Ubicación: Oviedo

Re: Hola a todos

Mensaje por ch2 »

Posiblemente, cuando hice mi primera presentación salí sin darme cuenta. Hace un momento esta escribiendo la de hoy y me la devolvió porque no había puesto el tema. Me he dado cuenta justo cuando estaba a punto de salir. Disculpas.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Hola a todos

Mensaje por fanalone »

Bienvenido al foro Jesus y un saludo desde Langreo, a enseñarnos alguno de esos modelos y a preguntar lo que necesites, la gente de este foro siempre cumple :wink:
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Hola a todos

Mensaje por Saulon-7 »

Ostras!! F1 y además a 1/43!!! :D mola!!

No te preocupes por lo de la presentación desaparecida. Le ocurre al más pintao. Otra habitual es escribir una respuesta, que antes de darle a enviar alguien ponga otra, y salirte sin darte cuenta de que la tuya no ha entrado :?
En fin, bienvenido!!!
Y a ver si te vicias también con los 1/20... :lol:
saludetes
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por JesusM »

Hola tocayo...bienvenido!

Muestra algo ya hecho que al menos yo, acabo de empezar con la f1 a 1/43 (solo he hecho 2 que podrás ver por aquí ) y me gustaría saber muchos truquillos
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por lumeboo »

Bienvenido, Jesús.

Un saludo desde la vecina Galicia.

No esperes y enseñanos ya alguno de tus modelos, todos los trabajos son dignos :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Hola a todos

Mensaje por Titino »

Bienvenido Jesus.
Saludos desde Argentina.
Imagen
ch2
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2015, 11:51
Ubicación: Oviedo

Re: Hola a todos

Mensaje por ch2 »

Lo dicho, hola a todos, tocayos, amigos, vecinos de aquí al lado y vecinos de la otra parte del mundo, muchas gracias a todos por vuestro recibimiento. Algún día pondré alguna foto pero estoy aprendiendo y no creo que nadie aprenda mucho, sobretodo viendo el nivel que tenéis. Muchas gracias!!!
ch2
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jul 2015, 11:51
Ubicación: Oviedo

Re: Hola a todos

Mensaje por ch2 »

Gracias!!
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Hola a todos

Mensaje por ferrari »

Bienvenido al foro desde Barcelona

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”