Buenas a todos, me presento.

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
jdiego2mk
Mensajes: 53
Registrado: 09 Feb 2016, 09:50

Buenas a todos, me presento.

Mensaje por jdiego2mk »

Buenas a todos, mi nombre es José Diego, soy de Cádiz, pero por motivos laborales me muevo por casi todo el mundo desde hace unos años.

En estos momentos me encuentro en Amberes (Bégica) y como podéis imaginar, este estilo de vida me pone las cosas complicadas para hacer lo que más me gusta, el modelismo.

Llevo haciendo coches 1/24 desde que tenía 10 años y hace uno me pase a la escala 1/43.
Aún recuerdo lo maravillado que quedé contemplando una colección privada de los pequeños 1/43 cuando sólo tenía 8 ó 9 años, pero claro, los deportivos "modernos" Tamiya 1/24 (Testarossa, F40, F50, Porsche 959, etc, etc) me llamaron antes la atención.

En estos momentos me encuentro haciendo, muy lentamente eso sí, mi primer 1/43, un Mclaren MP4/4 que consideré apropiado para mi nivel para empezar a trabajar esta escala.

Llevo siguiente este foro mucho tiempo así que espero seguir aprendiendo mucho de vosotros y pasar bueno ratos.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje por Titino »

Bienvenido Jose, saludos desde Argentina.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje por JesusM »

Bienvenido!! :D
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje por OMAR »

Bienvenido al foro , un saludo desde Pamplona .
Omar
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje por Manolo »

Bienvenido, venga, aunque estés dando vueltas por el mundo, seguro q nos puedes enseñar tus logros...

Acabo de terminar un f1 tb en 1/43, y la verdad q me costé más de lo q pensaba...
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje por fanalone »

Bienvenido al foro y un saludo desde Asturias, esperando ver tus proyectos por aqui publicados.
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje por spotmodel »

Bienvenido!!!!

En Amberes estuve hace unos años y me quedé maravillado con una tienda de modelismo que encontré por el centro. Decir GIGAAAAAAAAAANTE es quedarse corto. Absolutamente impresionante.
jdiego2mk
Mensajes: 53
Registrado: 09 Feb 2016, 09:50

Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje por jdiego2mk »

Gracias a todos por la bienvenida.

Pues sí, aquí en Amberes hay dos tiendas de modelismo enormes, pero Bélgica en general es MUY caro (y toooooodas las tiendas cierran a las 17:50 :twisted: :twisted: :twisted: ).
Además siempre que las he visitado tienen clientes. Se ve que aquí el modelismo gusta, eso sí, ferroviario, militar y aviación sobre todo.

#luisete-cigales: Al Manneken lo saludaré de tu parte, pero la mano se la doy otro día que las tiene ocupadas :mrgreen:
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje por ferrari »

Bienvenido al foro desde Barcelona

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Buenas a todos, me presento.

Mensaje por art »

Imagen

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”