Saludos maqueteros

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Back to the future
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2016, 18:37

Saludos maqueteros

Mensaje por Back to the future »

Buenas a todos,

Acabo de registrarme en este foro en castellano que he encontrado por casualidad!!! Ya que normalmente sigo a varios de habla inglesa y aquí lo bueno es que entiendo las frases hechas!!! jajajaja y las palabras técnicas, quitándome de en medio el diccionario!!!

Saludos
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Saludos maqueteros

Mensaje por fanalone »

Un saludo desde Asturias.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos maqueteros

Mensaje por JesusM »

Bienvenido!!
Cuéntanos algo, para que sepamos de ti, hombre!! :wink:
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Saludos maqueteros

Mensaje por Titino »

Bienvenido.
Saludos desde Argentina.
Imagen
Back to the future
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2016, 18:37

Re: Saludos maqueteros

Mensaje por Back to the future »

Ups! Tienes razón Jesús M!

Bien, soy de Barcelona y pese a tener más de 30 años, llevo enganchado al maquetismo desde los 10 años, y sinceramente, ultimamente me estaba desanimando con esta afición, ya que me está dando, al menos desde Barcelona, que está siendo un hobby en peligro de extinción :( y la verdad, me da mucha pena, empezando por las tiendas dedicadas a ello, que actualmente sólo hay 1 o 2 y para colmo, lo que parecía tentador al inicio como Interkits (con Rc, Scx, Warhammer, maketismo,...) ya no tiene nada y lo poco que tiene no merece la pena y los chavales de hoy en día prefieren antes perder el tiempo y coleccionar "Pokemons" (con este comentario no quiero ofender a nadie aficionado a este juego y si lo he hecho, pido de ante mano mil disculpas) en vez de comerse el coco o ingeniarselas para mejorar algo físico, porque yo siempre digo "el papel lo aguanta todo", pero la realidad no es así.

Espero no haberos aburrido con mi filosofía. Y a ver si voy subiendo algun proyectillo!! Aunque ando muy falto de tiempo y por último, que no sé si lo puse en el primer post, me ha hecho mucha ilusión encontrar un foro dedicado a este mundo en Castellano!!!!!!

Un saludo a todos! y gracias por postearme!
Back to the future
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2016, 18:37

Re: Saludos maqueteros

Mensaje por Back to the future »

Por cierto ¿Cómo se introduce una imagen para el avatar?
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos maqueteros

Mensaje por JesusM »

Back to the future escribió:Por cierto ¿Cómo se introduce una imagen para el avatar?
En "Panel control de usuario", en "Perfil" tienes editar avatar.
Back to the future
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2016, 18:37

Re: Saludos maqueteros

Mensaje por Back to the future »

Gracias JesusM,

Pero creo que no he formulado la pregunta correcta!! jajajaja el problema que me encuentro es que una vez en la ventana del avatar no sé como insertar la imagen y eso que es inferior al tamño que se indica.

Saludos a todos
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Saludos maqueteros

Mensaje por Manolo »

Bienvenido!
Back to the future
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2016, 18:37

Re: Saludos maqueteros

Mensaje por Back to the future »

Muchas gracias Manolo

Me hace ilusión el saludo de más compañeros: )
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Saludos maqueteros

Mensaje por lumeboo »

Bienvenido.

Soy Luis, de El Ferrol, mis preferidos, como irás viendo son los clásicos y los Alfa Romeo.

Respecto a lo del avatar, tienes que subir la foto a otro sitio, tipo Photobucket por ejemplo, copiar el enlace a la foto y luego pegarlo en el sitio que te indica.

Si no tienes cuenta en un sitio de ese tipo, de alojamiento de fotos te recomiendo que la abras en alguno porque así es como subimos las fotos de nuestros modelos terminados y montajes al foro.

Saludos
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Back to the future
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2016, 18:37

Re: Saludos maqueteros

Mensaje por Back to the future »

Buenas Luís,

Muchas gracias por tu sugerencia sobre cómo subir las imágenes, probaré a ver que tal!

Con respecto a adjuntar imágenes ya he visto que lo máximo que se pueden son 1Mb :( (Habrá que hacerle alguna sugerencia al adminstrador!! jajajaja)

Y por último, me alegra que haya más gente en este mundillo, aunque yo a diferencia de ti, soy más de deportivos, aunque algunos ya son clásicos!! Pero cuando dices clásicos, aa ¿Qué periodo te refieres? años 30-40? 50-60? ...

Saludos a todos
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Saludos maqueteros

Mensaje por epoxy putty »

Bienvenido, Marty Mc Fly.

Buen nick, también soy fanático de esa trilogía de películas.
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”