Nuevo de Italia

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Nuevo de Italia

Mensaje por Alfonso »

Hola a todos,
Me llamo Alfonso y como dice el asunto vivo en Italia.
Mi pasion y mi pasatiempo preferido (de lo que se pueden contar...) son los coches en escala 1\43, mi coleccion cuenta casi unos 500 coches en esta escala, casi todos die-cast, mientras que una parte muy pequeña està formada de kit que en estos años he montado yo, sobretodo de BBR, Racing43, Arena y Provence.
He empezado con los coches de rally, pero ahora me gustan màs los gt de carrera, de todas formas no sigo un papel predefinido, compro lo que màs me gusta.
He encontrado este forum haciendo una busqueda en google, hace ya unos dias que voy mirando vuestros trabajos y me ha gustado mucho vuestra forma de vivir el modelismo y el forum: muy relajada.
Creo, en todo esto, de haber puesto unas palabras para otras y de haber dicho unas tonterias, pero esto es lo mejor de mi castellano...
Gracias a todos
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Bienvenido al foro Alfonso!!!!
Ya me gustaría a mí hablar el italiano igual que tú el castellano.

Muestranos alguna de tus trabajos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Bienvenido Alfonso, y a falta de ver tus modelos, como bien dice Pablo felicidades por tu español.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Benvenuto Alfonso
(Y no se nada más de italiano.......)

Disfruta del foro y haznos disfrutar con tus modelos.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Bienvenido Alfonso!
Un placer tener aqui gente desde lejos, y más desde Italia!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Bienvenido Alfonso.

Creo que te envidio más por vivir en Italia que por lo bien que hablarás italiano (que también), bueno, creo que este verano volveré a acercarme por ese maravilloso pais. ¿En dónde vives exactamente?

Auguri
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Bienvenido Alfonso, jo q ganas tengo yo de ir a Italia... a ver si con un poco de suerte.
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Mensaje por Alfonso »

Muchas gracias por el calor de vuestro bienvenido.
xLumeboo, yo vivo en Palermo que es la capital de Sicilia, la isla màs grande de Italia, vees como la vida nos toma el pelo, a ti, te gustaria vivir en Italia y a mi en Santander...
Come se dice? Cada loco con su tema, no? :wink:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Alfonso escribió:Muchas gracias por el calor de vuestro bienvenido.
xLumeboo, yo vivo en Palermo que es la capital de Sicilia, la isla màs grande de Italia, vees como la vida nos toma el pelo, a ti, te gustaria vivir en Italia y a mi en Santander...
Come se dice? Cada loco con su tema, no? :wink:
No conozco Sicilia, un amigo fue a pasar unos días en verano, hace un par de años, a casa de unos amigos españoles que vivían ahí.

Bueno, a mí me gustaría vivir a caballo entre España e Italia, aunque para el clima al que estoy acostumbrado más me valdría vivir de Roma hacia el norte.

Yo vivo en El Ferrol, en la provincia de La Coruña, pero Santander es una magnífica elección.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Mensaje por Alfonso »

Por allì hacen un rally de validez nacional o me acuerdo mal?
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Bienvenido!!! Es un placer tenerte por aqui.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Bienvenido Alfonso...no tienes un nombre muy italiano... :P

Juswhfwnegl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Mensaje por Alfonso »

JuanAngel escribió:Bienvenido Alfonso...no tienes un nombre muy italiano... :P

Juswhfwnegl.
De verdad...
Mi abuelo se llamava Alfonso, el nacìo en Agrigento, donde este nombre es muy comun...
En realidad tengo màs sangre española que italiana, siendo cantabra la familia de mi madre y parte catalana la de mi padre ;)
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Claro....y yo tengo un amigo de Villarrobledo que se llama Bruno y eso no lo convierte en italiano...

Igual hay que recordar que Sicilia estuvo bajo influencia española durante 400 años....algún poso tuvo que quedar digo yo...



Juwejgqerwl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”