Buenas desde galicia!

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
Rubasvr6
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2018, 18:19

Buenas desde galicia!

Mensaje por Rubasvr6 »

Muy buenas me llamo ruben y soi de un pueblo pegado a vigo,despues de 10 años retorno el hobby pero esta vez queria hacerlo de una manera mas profesional pero me inundan las dudas,por eso espero que aqui me ayudeis...os dejo una foto de lo que tengo para empezar,aunque mi debilidad es el 911 turbo flatnose.saludos
Rubasvr6
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2018, 18:19

Re: Buenas desde galicia!

Mensaje por Rubasvr6 »

Rubasvr6 escribió:Muy buenas me llamo ruben y soi de un pueblo pegado a vigo,despues de 10 años retorno el hobby pero esta vez queria hacerlo de una manera mas profesional pero me inundan las dudas,por eso espero que aqui me ayudeis...os dejo una foto de lo que tengo para empezar,aunque mi debilidad es el 911 turbo flatnose.saludos
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buenas desde galicia!

Mensaje por JesusM »

Bienvenido! !
Tu empieza, abren un hilo en trabajos en curso y pregunta todo lo que quieras! !
ratonrs
Mensajes: 26
Registrado: 28 Nov 2014, 18:55

Re: Buenas desde galicia!

Mensaje por ratonrs »

Bienvenido compañero!!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Buenas desde galicia!

Mensaje por Titino »

Bienvenido Ruben.
Imagen
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Buenas desde galicia!

Mensaje por FKF »

Bienvenido al fofo. Por aqui hay alguien muy aficionado tambien a los Porschetes :lol: :lol:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Buenas desde galicia!

Mensaje por fanalone »

Bienvenido al foro y como dice Jesus, a empezar el trabajo y a preguntar las dudas.
Rubasvr6
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2018, 18:19

Re: Buenas desde galicia!

Mensaje por Rubasvr6 »

Gracias a todos!empezare un nuevo tema estes dias ,pero para empezar tengo una pequeña duda para hacer las primeras pasadas de lija,para eliminar marcas de molde etc que grano uso?
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Buenas desde galicia!

Mensaje por lumeboo »

Hola Rubén, bienvenido. No sé si sabes que ya somos un grupo importante de gallegos en este foro. Algunos de la zona de Vigo-Pontevedra.

Por si te interesa, te pongo el enlace al hilo sobre el concurso que cada años se hace en La Coruña en Semana Santa, al cual acuden modelistas de tu zona, algunos de los que están por este foro.

Si quieres cualquier tipo de información, no dudes en preguntarme.

viewtopic.php?f=20&t=8744

Saludos.

Luis
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Buenas desde galicia!

Mensaje por OMAR »

Bienvenido al foro , un saludo desde Pamplona .
Omar
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”