Nuevo de Italia

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Mensaje por yako »

Semos internasionales, como mola.

Bienvenido....
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Mensaje por enzof »

Bienvenido Alfonso! Qué suerte de vivir en Italia... yo tengo unas ganas de ir a Maranello!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Mensaje por Alfonso »

Ramonet escribió:Alfonso pues nada bienvenido al Foro!! ;) y realmente que suerte tienes de estar en Italia, deves tener mucha facilidad de conseguir cosas curiosas en 1/43!! Pues yo soy de Lleida ;)
Pero no se llamaba Lerida? ;D
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Mensaje por Alfonso »

Para España la autonomia de sus comunidades es un recurso, no es lo mismo en Italia donde la autonomia de Sicilia y de otras comunidades es simplemente un peso y un "rollo" burocratico. :(
He quedado muchas noches a dormir en Lleida de viaje de Genoa a Santander, pero ha pasado mucho tiempo y no me acuerdo nada...
El tema del modelismo en Italia es un poco controvertido, es decir aquì tenemos muchos artesanos que producen kits, pero encontrar estos productos en las tiendas de modelismo es muy difficil.
Justo el otro dia, hablaba de este tema con uno de los hermanos Tron, el cual sostenìa que no hay futuro para los kits, ni tampoco para las calcas y los acesorios, que no se venden.
Yo creo que no se venden porque no es facil encontrar este tipo de producto en las tiendas, simplemente, o sea todo el reverse.
Cuando llega algo aquì en las tiendas de Palermo (calcas, ruedas, fgs) se acaba (o se agota?) el mismo dia.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Ramonet escribió:tambien se le conoce por Lerida ;) pero correctamente es Lleida, es como A coruña, pero claro a los castellano hablantes la doble ll al principio es complicado de pronunciar.
Es muy sencillo si lo aislamos de la política: en catalán Lleida, en gallego A Coruña, en español Lérida y La Coruña, luego... que yo hablando en español quiera decir Lleida y A Coruña al igual que digo Milano en lugar de Milán o Torino en lugar de Turín, ya es cosa personal, por simpatía cortesía o lo que quieras a esos lugares, lenguas, paisanos, etc.

Pero bueno, verás que los españoles para muchas cosas somos así, hay cosas que sólo puedes entender guardando el cerebro en el bolsillo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Mensaje por Juancar47 »

Bienvenido al foro Alfonso
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”