Miniruedas.com

Fecha actual 23 Sep 2018, 04:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008, 13:40 

JuanAngel escribió:
Bienvenido Alfonso...no tienes un nombre muy italiano... :P

Juswhfwnegl.

De verdad...
Mi abuelo se llamava Alfonso, el nacìo en Agrigento, donde este nombre es muy comun...
En realidad tengo màs sangre española que italiana, siendo cantabra la familia de mi madre y parte catalana la de mi padre ;)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008, 13:51 
JuanAngel escribió:
Bienvenido Alfonso...no tienes un nombre muy italiano... :P

Juswhfwnegl.

¿Y Al Capone?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008, 13:53 
Y añado otro, el ministro Alfonso Pecoraro, para que no parezca que el único Alfonso italiano que conozco era malo malo :D

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008, 14:08 

Claro....y yo tengo un amigo de Villarrobledo que se llama Bruno y eso no lo convierte en italiano...

Igual hay que recordar que Sicilia estuvo bajo influencia española durante 400 años....algún poso tuvo que quedar digo yo...

Juwejgqerwl.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008, 14:18 
Joder... que Alfonso es un nombre italiano también. Que te quedas en lo anecdótico.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008, 19:33 
Alfonso pues nada bienvenido al Foro!! ;) y realmente que suerte tienes de estar en Italia, deves tener mucha facilidad de conseguir cosas curiosas en 1/43!! Pues yo soy de Lleida ;)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008, 20:06 

Semos internasionales, como mola.

Bienvenido....

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008, 20:57 

Bienvenido Alfonso! Qué suerte de vivir en Italia... yo tengo unas ganas de ir a Maranello!

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 11:41 

Ramonet escribió:
Alfonso pues nada bienvenido al Foro!! ;) y realmente que suerte tienes de estar en Italia, deves tener mucha facilidad de conseguir cosas curiosas en 1/43!! Pues yo soy de Lleida ;)

Pero no se llamaba Lerida? ;D

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 13:08 
tambien se le conoce por Lerida ;) pero correctamente es Lleida, es como A coruña, pero claro a los castellano hablantes la doble ll al principio es complicado de pronunciar.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 13:26 
HOmbre... ahí tendríamos debate. En realidad es Lleida... en catalán. En español, en realidad es Lérida. Porque entonces si empezamos no acabamos, y Londres en realidad es London y Moscú es Moskva, pero con caracteres cirílicos.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 13:27 

Para España la autonomia de sus comunidades es un recurso, no es lo mismo en Italia donde la autonomia de Sicilia y de otras comunidades es simplemente un peso y un "rollo" burocratico. :(
He quedado muchas noches a dormir en Lleida de viaje de Genoa a Santander, pero ha pasado mucho tiempo y no me acuerdo nada...
El tema del modelismo en Italia es un poco controvertido, es decir aquì tenemos muchos artesanos que producen kits, pero encontrar estos productos en las tiendas de modelismo es muy difficil.
Justo el otro dia, hablaba de este tema con uno de los hermanos Tron, el cual sostenìa que no hay futuro para los kits, ni tampoco para las calcas y los acesorios, que no se venden.
Yo creo que no se venden porque no es facil encontrar este tipo de producto en las tiendas, simplemente, o sea todo el reverse.
Cuando llega algo aquì en las tiendas de Palermo (calcas, ruedas, fgs) se acaba (o se agota?) el mismo dia.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 14:15 
Pues si vuelves a pasar ya sabes donde puedes hacer un alto ;), gusto me daria poder hablar con alguien en contacto con tron.
Los kits cuestan de vender pero los 1/43, los 1/24 o 1/20 se venden bien. Para mi hay demasiadas marcas y algunas tienen condiciones de venta demasiado exigentes. Al menos Tron te pide un minimo lo que fastidia el tema, yo intentaria vender mas sus kits ( soy el propietario de spotmodel.com ) pero tengo que comprar 10 coches, pero si no tuvieran un minimo me permitiria ir pidiendo kits cuando los necesitara. Pero ellos sabran, si prefieren vender 10 de golpe o no vender ninguno!! El planteamiento me parece equivocado.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 16:38 

Ramonet escribió:
tambien se le conoce por Lerida ;) pero correctamente es Lleida, es como A coruña, pero claro a los castellano hablantes la doble ll al principio es complicado de pronunciar.

Es muy sencillo si lo aislamos de la política: en catalán Lleida, en gallego A Coruña, en español Lérida y La Coruña, luego... que yo hablando en español quiera decir Lleida y A Coruña al igual que digo Milano en lugar de Milán o Torino en lugar de Turín, ya es cosa personal, por simpatía cortesía o lo que quieras a esos lugares, lenguas, paisanos, etc.

Pero bueno, verás que los españoles para muchas cosas somos así, hay cosas que sólo puedes entender guardando el cerebro en el bolsillo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]