Presentación

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
Racing-1
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2016, 12:05

Presentación

Mensaje por Racing-1 »

Hola, buenas a todos, hace un tiempo que me registre pero aún no me habia presentado.
Mi nombre es Javi, soy de barcelona, la verdad es que llevo muchos años haciendo o al menos intentando hacer maquetas, desde que era un crio, empece viendo a mi hermano mayor y un primo hacer maquetas y me enganche, practicamnete el 99,99% de lo mucho o lo poco de experiencia que tengo es en militar 1/35, aunque me gustan todas las maquinas que llevan ruedas....tractores...tanques...motos...coches asta aviones.... :lol: :lol: . Dentro de los coches, lo que mas me va son los F1 y los rallys.
Si bien llevo muchos años en esto ahora mismo llevaba 14 años sin acabar nada de nada, alguna cosa empezada pero nada de pintar y menos acabar, falta de motivación, falta de tiempo..falta de ganas..... :( , pero este pasado 1 de enero empece a ponerme las pilas, tengo varios proyectos en marcha pero nada acabado... :cry:....
Bueno espero no haberme pasado ni ser pesado, despues de la parafada. Por cierto, de modelismo aun me queda mucho por apreder, pero de ordenadores y demas....na de na, asi que un poco de paciencia y a ver si se colgar alguna foto de lo que tengo empezado.
Gracias y un saludo.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por JesusM »

Bienvenido!!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Presentación

Mensaje por Titino »

Bienvenido Javi!.
Esperando ver tus modelos.
Saludos, Germán.
Imagen
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Presentación

Mensaje por OMAR »

Bienvenido al foro , un saludo desde Pamplona.
Omar
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Presentación

Mensaje por art »

Imagen

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”