Buenas!! Me presento :D

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
LeVolant
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2019, 23:24
Ubicación: Piera
Contactar:

Buenas!! Me presento :D

Mensaje por LeVolant »

Buenas noches a todos!!

Me presento, soy Jaume, de Piera (BCN), 30 primaveras recién cumplidas y un vicio por el mundo del motor que roza lo enfermizo. Soy mecánico, a la vez copiloto de rallyes, modelista, colaboro con escritos y fotografía con webs del mundillo, podríamos decir que salvo cuatro cosillas, he tocado casi todas las teclas que puedan relacionarse con las 4 ruedas. Si, soy de 4, las 2 nunca me han llamado :nose: No, en serio, he llegado a pensar que soy monotemático... y a quién no le guste, ya sabe xDDDDD

Me muevo con japoneses. Tantas horas de taller y tantas cosas que he visto me han llevado a una conclusión: coche japonés, de gasolina, atmosférico y (modelo) anterior a 2005. De normal me muevo con un Toyota Avensis Wagon T25 '04 apodado Gazoo y para sembrar el mal de vez en cuando saco a paseo el Miata NA '91. Ambos japoneses. Ambos de gasolina. Ambos atmosféricos. Ah, y ambos de color rojo xD Fue casualidad encontrar el Toyota rojo, no fue intencionado. Pero es curioso jajajaja

Bromas a parte, echaba mucho de menos un foro. Formé parte del Equipo de Administración en Forocompeticion.com-FCOM durante varios años junto a los compañeros que llevábamos aquella gran página, seguro que a alguno os suena o nos visitabais. Fui Moderador, Administrador y un poco de todo, por lo que el tema de foros en todas sus cosillas, no me resulta algo nuevo precisamente xD No quisiera ni de lejos afán de protagonismo, pero me ofrezco al Equipo de Miniruedas.com para echar una mano en lo que haga falta.

Entrando en el tema que nos trae aquí, el modelismo. He llegado a Miniruedas.com gracias a los compañeros de Spotmodel. Qué decir, si una gente seria, cumplidora, amable (un puntazo las notas manuscritas "Gracias por el pedido!" o estas fechas pasadas "Felices Fiestas", detallazos) y de lo mejor que he encontrado en este mundillo, me recomienda un foro, apuesta segura a que será un foro de puta madre.

Principalmente tengo tres líneas de colección: Slot, 1:24 y 1:43
-Slot: me viene de pequeño, actualmente junto con mi hermano restauramos y re-decoramos todo lo que nos llega a las manos, ya sea propio o adquirido ex-profeso.
-1/24: devoción absoluta por los kits de plástico de Tamiya, Hasegawa, Fujimi, Aoshima, etc etc etc. No sé ni cuantos tengo montados, empecé con 10 años... o sea, llevo 20 años montando kits XD Ahora estoy con dos Alfa 155 DTM de Tamiya, uno Martini normal (Nicola Larini) y el otro será Martini rojo (Gabriele Tarquini). Y en espera hay varios más.
-1/43: colección monotemática Peugeot Sport. Coches de carreras oficiales de fábrica, o oficiales Nacionales (Peugeot Sport Belgica, Peugeot Sport España), o pilotados por posteriores leyendas (106 XSI de Panizzi), o Peugeots de carreras curiosos, aunque no tengan relación con la casa madre (Peugeot 806 24h Spa, Peugeot 206 RCC rallye). Actualmente cuenta con 70ypico piezas, y va para largo.

Cuando pueda y sepa cómo (en FCOM teniamos galeria propia y enlazaba desde ahí) os cuelgo unas fotos de todo el tinglado de cochecitos varios jajajaja

Para terminar, por si quedaba alguna duda soy un pu.o enfermo de las carreras, me dan los rallyes, GT, Resistencia/LMP, Off Road, Raid, Montaña... los Turismos en circuito, de todo tipo y condición son mi perdición. Sea el WTCR, BTCC, V8 Supercars, Monomarcas, Superturismos '90, New DTM, Old DTM... los Turismos por encima de todo.

Ah, detesto los monoplazas y Formulas. XD

Pues no sé, con todo esto ya os podéis hacer a la idea del friki que acaba de llegar a esta casa. Simplemente decir que espero aprender mucho de todos y poder aportar todo lo posible para beneficio común.

Saludos!
Jaume
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buenas!! Me presento :D

Mensaje por JesusM »

Bienvenido Jaume!
Buena largada te has metido!! (Pensaba al verlo que era un spam o algo así!).
Para la fotos, hay galería propia pero no se puede.consultar aparte, sólo en las fotos que subimos directamente. Yo al menos, tengo las fotos en Internet y pongo el link entre los correspondientes comandos.
Y puedes empezar por abrir un hilo con los trabajos terminados y otro can alguno de los 155 como trabajo en curso!!!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Buenas!! Me presento :D

Mensaje por Titino »

Bienvenido Jaume!.
Que buena presentacion.
A la espera de esas colecciones.
Saludos, Germán.
Imagen
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Buenas!! Me presento :D

Mensaje por art »

Imagen

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Buenas!! Me presento :D

Mensaje por hoellemeister »

Buena presentación. Bienvenido al foro.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Buenas!! Me presento :D

Mensaje por fanalone »

Un saludo y Bienvenido desde Asturias
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Buenas!! Me presento :D

Mensaje por FKF »

Joder!! eso no es una presentación , es un curriculum :lol: :lol:
Al igual que Jesus crei que era un spam, pero veo que tienes un TOC (tanstorno obsesivo de coleccionismo) muy frecuente por este foro. Y ver tu colección sera todo un deleite. Bienvenido.
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”