Buenas!! Me presento :D

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
LeVolant
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2019, 23:24
Ubicación: Piera
Contactar:

Buenas!! Me presento :D

Mensaje por LeVolant »

Buenas noches a todos!!

Me presento, soy Jaume, de Piera (BCN), 30 primaveras recién cumplidas y un vicio por el mundo del motor que roza lo enfermizo. Soy mecánico, a la vez copiloto de rallyes, modelista, colaboro con escritos y fotografía con webs del mundillo, podríamos decir que salvo cuatro cosillas, he tocado casi todas las teclas que puedan relacionarse con las 4 ruedas. Si, soy de 4, las 2 nunca me han llamado :nose: No, en serio, he llegado a pensar que soy monotemático... y a quién no le guste, ya sabe xDDDDD

Me muevo con japoneses. Tantas horas de taller y tantas cosas que he visto me han llevado a una conclusión: coche japonés, de gasolina, atmosférico y (modelo) anterior a 2005. De normal me muevo con un Toyota Avensis Wagon T25 '04 apodado Gazoo y para sembrar el mal de vez en cuando saco a paseo el Miata NA '91. Ambos japoneses. Ambos de gasolina. Ambos atmosféricos. Ah, y ambos de color rojo xD Fue casualidad encontrar el Toyota rojo, no fue intencionado. Pero es curioso jajajaja

Bromas a parte, echaba mucho de menos un foro. Formé parte del Equipo de Administración en Forocompeticion.com-FCOM durante varios años junto a los compañeros que llevábamos aquella gran página, seguro que a alguno os suena o nos visitabais. Fui Moderador, Administrador y un poco de todo, por lo que el tema de foros en todas sus cosillas, no me resulta algo nuevo precisamente xD No quisiera ni de lejos afán de protagonismo, pero me ofrezco al Equipo de Miniruedas.com para echar una mano en lo que haga falta.