Me presento desde Alicante.

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
Miguel B
Mensajes: 24
Registrado: 02 May 2020, 20:28

Me presento desde Alicante.

Mensaje por Miguel B »

Hola, me presento entre vosotros avezados maquetistas. Soy un cuarentón incipiente aficionado hasta el tuétano a la competición automovilística, sobre todo a los rallys. Durante muchos años he coleccionado die cast 1/43, Trans Kit, incluso algún Racing 43 de metal blanco, pero hace unos 8 años mi mujer me regaló un Mini de Tamiya y me picó el gusanillo del 1/24, desde entonces os sigo puntualmente pero mi pobre producción(4 maquetas y dos o tres a medias en tantos años) me daban un poco de vergüenza entre tanto monstruo. Ahora con el confinamiento y debido a que mi actividad económica ha sido el turismo tiene pinta que voy a tener mas tiempo durante unos cuantos meses al menos, así que he decidido acompañaos mas con la idea de acribillar a preguntas que otra cosa, pero prometo ir poniendo avances y trabajos.


Saludos y gracias por vuestra hospitalidad!
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Me presento desde Alicante.

Mensaje por Titino »

Bienvenido Miguel!!
Saludos desde Argentina.
Imagen
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Me presento desde Alicante.

Mensaje por OMAR »

Bienvenido al foro , un saludo desde Pamplona .
Omar
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento desde Alicante.

Mensaje por JesusM »

Bienvenido y pregunta lo que quieras. Cuando yo entré aquí, ni imprimaba, ni lacaba, ni usaba las pinturas bicapa.....todo se aprende y si se pregunta, ganas tiempo!!!
Boni
Mensajes: 1081
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Me presento desde Alicante.

Mensaje por Boni »

Saludos!!
Saludos Boni
Miguel B
Mensajes: 24
Registrado: 02 May 2020, 20:28

Re: Me presento desde Alicante.

Mensaje por Miguel B »

Muchísimas gracias a todos, gracias al foro he aprendido un montón de técnicas estos últimos años, solo me falta paciencia y destreza(que no es poco)

Jesús M, si no me equivoco(y creo que no) conozco tus trabajos desde antes de que me diera por el 1/24 gracias a tu hijo, que en su dia fue compañero en un foro llamado RallyFC y algunas cunetas, un tio estupendo. Me acuerdo de un Focus pintado a pincel que parecía mentira lo bien acabado que estaba y que en cierto modo me animó a saltar de escala, aunque por ahora en 1/24 solo toco coches de serie para ir cogiendo horas de vuelo.


Saludos y pronto iré presentando algunas cosas que estoy trasteando.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Me presento desde Alicante.

Mensaje por FKF »

Bienvenido al foro! Como todos aqui vamos haciendo camino al andar. Y tranquilo, no te de verguenza si no erminas muchas al año. Aqui estamos muchos que una maqueta termminada al año, es toda una hazaña. :lol: :lol:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Me presento desde Alicante.

Mensaje por fanalone »

Bienvenido desde Asturias y un saludo, a disfrutar del Hobby y a mostrar tus trabajos, nadie nació enseñado-
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Me presento desde Alicante.

Mensaje por LMVR »

Bienvenido y pregunta que en este foro hay auténticos maestros.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”