Saludos desde Santiago de Chile

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Luchato
Mensajes: 64
Registrado: 14 Mar 2008, 04:01
Ubicación: Chile

Mensaje por Luchato »

caray, gracias por la calida bienvenida, pero creo que me estan confundiendo con otra persona...

solo hay una persona en este mundo que me llama Luchin y es mi padre, para el resto soy solo Luchato o Luis. MCLS?? ni idea de que es eso, y de aqui solo ubico al amigo Czarnian, con el que me he topado en otro foro por ahi.

de todos modos, gracias por la acogida y Saludos a todos
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

La cuestión es que sería interesante que en estas presentaciones, totalmente voluntarias por supuesto, añadierais algun comentario sobre como conocisteis miniruedas.com o bien si ya conoceis a algun miembro.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

solo hay una persona en este mundo que me llama Luchin y es mi padre, para el resto soy solo Luchato o Luis. MCLS?? ni idea de que es eso, y de aqui solo ubico al amigo Czarnian, con el que me he topado en otro foro por ahi.

jOJooJoOjo....me parto. :lol: :P :lol: :P

Es que resulta que en la Model Car List Spanish donde nos conocimos algunos de los que pusimos en marcha Miniruedas había un chileno que se llamaba Luchín, que además montaba solo cacharros americanos clásicos y que dejaba unos acabados de pintura muy buenos...

De ahí la confusión...que cosas eh?



JAuhdfqwell.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Otro novato con algunas cosas echas, como yo.
Bienvenido
(Da gusto dar la bienvenida a gente nueva...y so soy el novato!!)
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:Son... otros, na más.
Vaya...
Ná, tranquilo, es que soy un nostálgico.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Mensaje por Juancar47 »

Bienvenido
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”