Presentación

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
redliub
Mensajes: 16
Registrado: 13 Oct 2020, 16:56
Ubicación: Barcelona

Presentación

Mensaje por redliub »

Muy buenas a todos, me presento por aquí. Soy de Barcelona, llevo algunos años queriendo empezar en esta afición que tanto me gusta y ahora que se han dado las circunstancias necesarias he decidido ir a por ello.

Me interesa principalmente hacer Fórmula 1 a 1/20 y 1/43 pero no me cierro a otros proyectos porque por ejemplo quiero hacer los Toyota TS050 de Fernando Alonso de las 24h de Le Mans. Si lo encuentro, me gustaría hacer el F430 versión Spider de Fujimi a 1/24 que salió hace unos años y algunos otros.

Empiezo de 0, novato total. Por ahora he estado mirando SpotModel para ir poco a poco comprando todo lo necesario. He estado mirando aerógrafos y compresores, herramientas, etc. Asi que en las próximas semanas/meses la idea es prepararme con lo básico para poder empezar.

Mi idea seria empezar por modelos más sencillos antes de lanzarme a hacer un Tameo Kit para coger practica y habilidades. Pero el objetivo es ese, quizá en unos meses, o algún año, estar montando Tameo Kits de Fórmula 1 y también otros modelos a 1/20.

Asi que nada, espero poder aprender mucho porque tengo infinidad de dudas, compartir por aquí la afición y pasarlo bien que es lo importante.

Un saludo a todos.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por JesusM »

Bienvenido y con buena presentación. Tu pregunta lo que necesites que aquí te contestaremos.
Y el caso es que tu foto me sonaba y...será el de f1m.com? Pues si, el.mismo!!
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Presentación

Mensaje por Titino »

Bienvenido! Muy buena la presentacion, y como dijo Jesus pregunta lo quieras que aqui encontraras una respuesta.
Saludos desde Argentina.
Imagen
redliub
Mensajes: 16
Registrado: 13 Oct 2020, 16:56
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación

Mensaje por redliub »

JesusM escribió:Bienvenido y con buena presentación. Tu pregunta lo que necesites que aquí te contestaremos.
Y el caso es que tu foto me sonaba y...será el de f1m.com? Pues si, el.mismo!!
Soy el mismo :D
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”