Muy buenas

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
raullomi
Mensajes: 22
Registrado: 15 Oct 2020, 20:11

Muy buenas

Mensaje por raullomi »

Llevo algún tiempo entrando a curiosear por el foro ya que siempre me ha atraído el tema del modelismo. Hace ya bastante años estuve muy viciado pintando minis. Siempre tenía la espinita de dar el salto a vehículos pero lo del tema del aerógrafo, lacas barnices etc siempre me ha frenado. Me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con el, he pedido en spotmodel algunas cosas básicas que me faltaban como líquidos para calcas, cromados etc y vamos a ver hasta donde llego! :D
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensaje por JesusM »

Bienvenido!!
Y yo creo que puedes llegar hasta donde te propongas llegar. Todos podemos, en mas o menos tiempo pero todos. Yo no pensaba llegar hasta donde estoy cuando en 2011, laqué una carrocería por primera vez, y ahora ese no es mi problema: mi problema es como hacer piezas mas.pequeñas y que mis manos, los materiales, las herramientas y mis ojos me lo permitan!! Por tanto, dale lo que puedas y pregunta todo, que aquí te contestaremos!!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Muy buenas

Mensaje por Titino »

Bienvenido!
Dale para adelante que como dice Jesus el limite es uno mismo. Y cualquier duda pregunta que responderemos para solucionarlo.
Saludos, Germán.
Imagen
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”