Yamaha YZR 500

javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: Yamaha YZR 500

Mensaje por javale »

Hola Luis
Primero felicitarte por lo bien que te ha quedado acabada.
Quería preguntarte si has tenido algún problema en este modelo con el encaje de las barras de suspensión delantera. La estoy montando ahora y, lo que nunca me ha ocurrido con ningún modelo de Tamiya, no me llegan hasta la pieza superior para encajarlas. Estoy revisando todo el montaje anterior y no detecto ningún error en anteriores encajes.
Un saludo
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Yamaha YZR 500

Mensaje por lumeboo »

javale escribió:Hola Luis
Primero felicitarte por lo bien que te ha quedado acabada.
Quería preguntarte si has tenido algún problema en este modelo con el encaje de las barras de suspensión delantera. La estoy montando ahora y, lo que nunca me ha ocurrido con ningún modelo de Tamiya, no me llegan hasta la pieza superior para encajarlas. Estoy revisando todo el montaje anterior y no detecto ningún error en anteriores encajes.
Un saludo
Me ocurrió exactamente lo mismo.

Me tuve que pelear mucho hasta darme cuenta de que simplemente las barras o los huecos de la tija no están bien dimensionados, tuve que ir lijando las barras hasta que entraron lo suficiente para que todo quedara bien, pero tienes toda la razón hay una buena dificultad en ese punto del montaje.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Escala 2016 - Grupo de Interés Especial 'Motos'”