Ducati 900 Mike hailwood replica

Responder
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Ducati 900 Mike hailwood replica

Mensaje por Hefesto »

Buenas compañeros:

Bueno, despues del subidon del verano, donde mas chollo tenemos, vienen estos dos meses donde, en mi curro se tranquiliza todo. Por lo consiguiente se regula mi horario y tengo tiempo para todo. Asi que os presento mi trabajo, una maqueta viejuna que compre en el concurso escala de este año a un portugues con stand en el concurso.

Imagen

Si me lo permitis, brevemente explico la eleccion de este modelo. Desde que tengo uso de razon, mi padre era un grandisimo fan de esta marca de motos, tratandola y hablando de ella como si fuera el techo del mundo. Era comparable a mi aficcion por Ferrari. Mientras estuvo entre nosotros, mi torpe cabeza nunca penso en hacerle/ regalarle una maqueta hecha por mi de esa marca. Es ahora que se ha ido cuando se me ocurre hacersela, triste verdad?, mi teoria es que lo que dijo Luis ( Lumebo ) es una verdad absoluta, no hay un dia que no me acuerde del el, aun que sean 30 seg. Sin querer pasarme de la verdadera razon que me impulsa a este trabajo, os enseño las grapas del modelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En resumen no es un modelo muy complicado, todo encaja muy bien y creo que podra quedar muy resulton. Como trabajo extra, le hare los agujeros de los discos modificare el soporte de la bateria. Gracias por pasar y espero que disfruteis de este trabajo.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ducati 900 Mike hailwood replica

Mensaje por lumeboo »

Me alegra que te apuntes al grupo, me gusta la maqueta que has elegido y me agrada mucho el porqué de esa elección (Nunca le olvides y así honrarás su memoria). :wink:

Esa maqueta me la regaló mi hermano junto con la Yamaha (YZR500 que monté para este grupo) y todos sus bártulos de modelismo cuando abandonó el hobby. La Ducati estaba a medio montar, muy avanzada, la terminé sin poner mucho empeño en ello pero es una moto muy bonita y que hubiera merecido más de mi parte. Seguro que tú haces con ella algo mucho más digno. Aquí me quedo en primera fila para seguir tu trabajo. Un abrazo fuerte.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ducati 900 Mike hailwood replica

Mensaje por fanalone »

Me gusta la moto y me gusta mas la eleccion por la que la vas a montar, yo en su momento hice un Seat 850 especial en recuerdo de mi padre y lo disfrute mucho, asi que amino y a recordar a tu padre en cada paso.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ducati 900 Mike hailwood replica

Mensaje por sanzvictor »

Buena elección, si señor, una moto MUY bonita. Le tengo echado el ojo yo a la versión 'normalita', la SS. En azul y plata la encuentro especialmente bonita,

(Sorry por distraer el post con otra versión)


Imagen
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Ducati 900 Mike hailwood replica

Mensaje por barreiroman »

Me gusta la moto, pero me gusta más el motivo por el que te has decidido para escoger esta maqueta.
Dale duro, que te observo :wink:
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Ducati 900 Mike hailwood replica

Mensaje por Saulon-7 »

Los homenajes, aunque sean póstumos, siempre son algo bonito. Más incluso que esta moto que ya es decir. ¿No hay ninguna versión de carreras a la que puedas echar el lazo?
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ducati 900 Mike hailwood replica

Mensaje por JesusM »

Buen modelo, buen motivo y buenas manos. Resultado? Un trabajo interesante!!
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Ducati 900 Mike hailwood replica

Mensaje por Diplos »

Bonito proyecto y muy especial!!.... por aquí espero avances de esta belleza.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Ducati 900 Mike hailwood replica

Mensaje por Hefesto »

Vaya! cuanto publico! Lo cieto es que veros aquí juntos anima mucho, pronto pondré avances, ahora chasis y basculante descansan de una sesión de pintura y barniz. Solo deciros que estoy probando todo los productos de zero paints que he comprado y son una gozada. Pronto avances y gracias por pasaros a animar!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ducati 900 Mike hailwood replica

Mensaje por sanzvictor »

Casualmente me he encontrado con esto, quizás ya conozcas la web... por si acaso ahí va...
http://www.samuellaurence.com/cars/1980 ... d-replica/" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ducati 900 Mike hailwood replica

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Casualmente me he encontrado con esto, quizás ya conozcas la web... por si acaso ahí va...
http://www.samuellaurence.com/cars/1980 ... d-replica/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Qué bonita es! :shock:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Escala 2016 - Grupo de Interés Especial 'Motos'”