Ferrari 348 TS Revell 1/24

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Avaz_78 escribió:Precioso ese amarillo, qué bien le queda. Es verdad que los asientos parecen mates, pero si dices que están satinados, debe ser la luz de la foto, que parece un poco dura.
Ya lo tienes casi listo.

Saludos
Puede ser lo de la luz. Cuando los satiné, me dió un poco de miedo porque el azul cambió un poco el tono. Estaba encantado con el tono grisáceo del azul mate y al coger algo de brillo se tornó algo más azul y menos gris.

Bueno, falta más de lo que parece, aún hay cosas que están sólo presentadas en el interior, espero añadir algún cable, manguito, etc. al motor para darle algo de vidilla aprovechando que en otro foro, un propietario que sigue el montaje me está mandando fotos de detalle y muchos comentarios muy útiles. si lo llego a saber de primeras me hubiera planteado un detallado mayor, una pena.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por xamax »

Me puedes mandar por mail o exponer aquí las fotos de esos detalles?

Graciassssssssss
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Bravo Luis , como bien dice Jesús , ese interior es solamente tuyo....entre mil trabajos , se distinguiría claramente el que paso por tu mesa . Me encanta y mas si ya lo imaginamos en combo con la carrocería.
JesusM escribió:Ese interior tiene tu firma, y los bajos con sombras y luces suaves. Perfecto!!
Para lo bueno y para lo malo, eso me gusta. Gracias.

Algunos saben (por ejemplo, Omar) lo que me gusta filosofar sobre nuestra afición (sé que algunos no lo entienden bien y piensan que les discuto todo lo que dicen) y hay una cosa que me dijo una vez un amigo modelista y me convenció totalmente.

Resumiendo bastante, la idea es que una maqueta es la interpretación que el autor hace de ese modelo. Esa idea me gusta mucho, porque implica que no hay una forma de hace una maqueta, hay tantas como modelistas. Luego está el dominio de las técnicas, el gusto personal... y la opinión de los demás sobre el resultado, por supuesto.

A mí, me encanta ver una maqueta y pensar: esa es de Omar, esa de Jesús, esa de Manolo, esa de Borja, esa de Félix, esa de Mario...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Fotos de detalles del coche real más abajo
Última edición por lumeboo el 25 May 2016, 22:40, editado 1 vez en total.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Un poco más (gracias Víctor) :wink:
Última edición por lumeboo el 25 May 2016, 22:42, editado 1 vez en total.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por sanzvictor »

Las fotos de este post no se visualizan si no has hecho login antes en forocoches. Me permito corregir los enlaces, la información es más que útil.

Por cierto, tengo el manual de taller por si no lo tuvieras ya. Si lo necesitas lo subo al dropbox.

lumeboo escribió:La banda negra en el real es de unos 4 milímetros de grosor

Imagen

Foto por debajo:

Imagen

Me refiero que solo se pinta el fondo de negro (mira esta foto si rejilla delantera)

Imagen

Foto sin rejilla trasera - Toda la placa de los faros es negra y tiene 2 rejillas centrales pegadas a las luces de marcha atrás

Imagen
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por xamax »

sigo sin ver las fotos del post anterior. despues de la corrección de victor
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por sanzvictor »

xamax escribió:sigo sin ver las fotos del post anterior. despues de la corrección de victor
Las fotos de mi respuesta son las de Luis que no se veían.

Como decía, las fotos de Luis son de un post de forocoches, si no has hecho login en forocoches no se ven. Por esto mismo, las he descargado de forocoches, las he subido a tinypic, y las he enlazado en mi respuesta.
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por xamax »

Agggggg tampoco las veo en tu respuesta.
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por Avaz_78 »

xamax escribió:Agggggg tampoco las veo en tu respuesta.
Yo si las veo directamente desde Miniruedas, gracias por tomarte la molestia, porque si que son interesantes

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por xamax »

será mi servidor, gracias por compartir y por solucionar el problema.

salu2
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Veo que faltan algunas fotos, ahí van:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por xamax »

justo estas no faltan, jejejejejeje
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

xamax escribió:justo estas no faltan, jejejejejeje
Coñe ¡qué lio!

Yo sólo veo un correo de Vic con las fotos de la carrocería :roll:

Los míos anteriores los eliminé al saber que no se veían sin entrar en Forocoches y que ya los había subido Vic.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Escala 2017 - Grupo de Interés Especial 'Ferrari'”