Ferrari 348 TS Revell 1/24

lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Mi proyecto para el grupo:

Box-art:
Imagen

Despiece:
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por JesusM »

Ya has tardado!!! :lol:
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por OMAR »

Ja , y el rápido soy yo dicen por ahí................... :mrgreen:
Muy bueno Luis , te seguiré .
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Yo soy rápido con el ratón, montando maquetas ya sabemos que la velocidad tiene acento argentino :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por JesusM »

Aquí tenemos pique! :lol:
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por art »

Muy bien, Luis. Lindo modelo.
Enhoraboa.

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Dudo entre estos dos colores: negro y amarillo

El amarillo me gusta mucho y estaba casi convencido... hasta que vi el interior del negro :shock:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¿Qué os parece?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por Titino »

Luis, creo que el vehiculo negro rompe la uniformidad con los detalles del interior, pero es mas llamativo el amarillo con interior negro.
Imagen
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por Manolo »

Mmmmm q buena pinta tb... me estáis acojonando...

Aún lo tengo sin decidir...
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por JesusM »

Con lo bien que se te da el negro y el cuero, yo lo tendría claro!!

Pues si Manolo se apunta y como no hay ningún 1/43 aún...yo también me lo pienso!!
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por xamax »

Bueno, Bueno este le tengo yo también como tengo unos cuantos ferraris, realizaré el que no vea, jejejejee.

Lumebo si necesitas más fotos dímelo, estuve recopilando información de este coche en varios colores, además de los típicos, encontré un modelo en un gris y otro en un azul oscuro muy chulo, no recuerdo por que color me decidí, pero ahora que lo vuelvo a ver la verdad que creo que a este coche le pega el rojo ferrari más que ninguno aunque sea muy común.

salu2
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por sanzvictor »

Gris, mejor que negro. Que también te admite los interiores en negro y beige.

http://www.fantasyjunction.com/cars/138 ... Litre%20V8" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

xamax escribió:Bueno, Bueno este le tengo yo también como tengo unos cuantos ferraris, realizaré el que no vea, jejejejee.

Lumebo si necesitas más fotos dímelo, estuve recopilando información de este coche en varios colores, además de los típicos, encontré un modelo en un gris y otro en un azul oscuro muy chulo, no recuerdo por que color me decidí, pero ahora que lo vuelvo a ver la verdad que creo que a este coche le pega el rojo ferrari más que ninguno aunque sea muy común.

salu2
El azul y lo había visto y es el que más me gusta, la verdad. Me gustan mucho los Ferrari "modernos" en azul, pero con ocasión del Grupo de Interés del 2014 (si no me equivoco) ya monté éste:

Imagen

Y no quería repetir.

El rojo trato de evitarlo, a pesar de que con el interior en cuero natural se ve chulísimo.

No sé, sigo pensando que el negro o el amarillo... :roll:

Gracias por opinar :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 348 TS Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Titino escribió:Luis, creo que el vehiculo negro rompe la uniformidad con los detalles del interior, pero es mas llamativo el amarillo con interior negro.
Pues no sé, por momentos me decido por el negro y al rato pienso que el amarillo, estoy muy indeciso. Me apetece el amarillo y el negro me encanta

Gracias Titino. :wink:
JesusM escribió:Con lo bien que se te da el negro y el cuero, yo lo tendría claro!!

Pues si Manolo se apunta y como no hay ningún 1/43 aún...yo también me lo pienso!!
Sí, como he dicho, el negro me encanta, pero como dice Titino pierde todo el contraste de los detalles negros de la carrocería, en coches más antiguos esos detalles ahora negros eran cromados y resaltaban el negro.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Escala 2017 - Grupo de Interés Especial 'Ferrari'”